IJ- ¡Planeas que me quedé de niñera!
USSR- Si. - Llevaba su maleta siendo perseguido por el nipón.
IJ- ¡No pienso quedarme y que me humildes!
USSR- Con todo gusto puedes irte. - Tomo su abrigo dirigiéndose a la puerta, antes de abrirla miro al imperio. - Se que te molesta, a mi también me molesta dejar a mis hijos contigo, pero no pienso dejarte solo en mi casa, si alguno de mis soldados o un aliado viene y ve que hay alguien en la casa y ese alguien eres tu ¿Que crees que pase?
El nipones se quedó callado, entendía a lo que quería llegar el soviético y no pensaba discutirlo más.
USSR- Rusia y Kazajistán pueden cuidar a los demás, pero si algo malo pasa puedes encargarte. - El contrario asintió ya más calmado aunque aún seguía enojado. - Vuelvo mañana.
Cerró la puerta de la casa dejando el interior en un silencio que incomodaba al único despierto en ella. Suspiro comenzando a caminar a la habitación que el soviético le asignó para quedarse junto con su hijo.
No hablo con nadie más que con ambos alemanes, y solo un poco ya que era tarde y tenían que dormir, y cuando el mayor le dijo dónde dormiría solo se encerró ahí dentro.
Jap- ¿Papá? - Al entrar vio a su pequeño despierto tallandose los ojos aún adormilado.
IJ- ¿Que paso pequeño? - Lo cargo dándole un beso en su frente.
Jap- Tengo hambre.
IJ- Voy a despertar a los demás mientras tú te cambias y después vemos que almorzar. - El menor asintió y bajo de los brazos de su padre para poder buscar su ropa.
El mayor solo sonrió y salió del cuarto para ir con los alemanes. Tocó la puerta y no obtuvo respuesta así que decidió abrirla mirando que ambos hermanos seguían dormidos. Se acercó y con cuidado los movió para despertarlos.
RFA- ¿Tío Japón? - Fue el primero en despertar, se sentó y tomo los lentes de la mesa de noche. ¿Qué pasa?
IJ- Ya es algo tarde y quería prepararles de almorzar pero no sé dónde están las cosas.
RFA- Yo te digo dónde están. - Se levantó para buscará sus pantuflas debajo de la cama.
IJ- También puedes despertar a los demás, no creo que sea muy bueno que un desconocido lo haga.
RFA- Está bien tío. - Ya con las pantuflas puestas salió del cuarto.
IJ- Ali, despierta. - Volvió a mover al alemán para obtener alguna respuesta pero nada. - ¿Cómo es que tienes el sueño tan pesado? Ni Italia es así.
RDA- Ya estoy despierto tío. - Se cubrió la cara con las cobijas, estaba despierto desde hace horas. - No me quiero parar.
IJ- ¿No dormiste bien? - El menor nego aún con las cobijas encima.
RDA- No pude dejar de pensar en... - Se interrumpió el mismo al casi decir el nombre de la persona que impedía su sueño.
IJ- ¿En qué?
RDA- Tío ¿Te puedo hacer una pregunta?
IJ- Asintió algo confundido al ver que el tricolor se descubría parte de su rostro. - Pregúntame y veré si puedo contestarte.
RDA- Su cara se puso roja al pensar en lo que le diría su tío con la pregunta tan extraña. - ¿Que significa ser novios?
IJ- Bueno, Ali...es cuando dos personas se aman mutuamente.
RDA- ¿Y como sabes cuándo amas a alguien asi? - Se sentó para poder poner más atención.
IJ- Se me había olvidado que eran hijos de Reich. - Susurro para si mismo arrepintiendose de haberlo despertado en vez de dejarlo dormir. - Tu corazón se acelera al verlo y quieres pasar todo el tiempo con el aunque se comparte raro, y cuando se acerca a ti no puedes evitar ponerte nervioso y el ni siquiera lo nota y se ríe pero eso hace que te sientas más raro. - Al decirlo no pudo evitar pensar el cierto italiano que le rompió el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Durante la guerra (Countryhumans)
FanfictionEl final de una guerra puede dar como resultado: •La muerte de una nación, un padre cariñoso. •La ruptura de amistades. •La expansión y la perdida de territorio. •El nacimiento de una organización. •La separación de hermanos que quedaron huérfanos. ...