Bomba Zar

1K 125 76
                                    

Rusia estaba recostado en el escritorio, mas que aburrido, estaba fastidiado. El alemán ya había tardado, y comenzaba a molestarse ¿Cómo se atrevía a ignorarlo e irse como si nada? Solo tenían máximo 1 hora para estar los dos solos, pero RDA prefirió ir con USSR aunque le dijera que estaba ocupado.

No iba a negar que lo amaba, era importante para él, y seguía sintiendo esas cosquillas en el estómago cada que lo veía. Pero era horrible solo verse 1 vez cada 2-3 meses.

No quería terminar la relación solo por eso, estaba haciendo todo lo posible para seguir adelante con todo, sabía que Ali estaba estresado, y no iba a mentir que él también, pero se olvidaba de todo cuando estaban juntos. Aunque solo era media hora lo que convivían.

Sintió un pequeño ardor en su hombro, una de las quemaduras que tenía rozó con su ropa. Se desabrocho un poco el uniforme para descubrir su hombro y ver mejor la herida. Ya estaba cicatrizando, pero aún dolía.

RDA- Tenías razón, USSR estaba ocupado. - Entro de golpe asustando al menor que se lastimo la quemadura con su propio dedo. - ¿Que tienes ahí? - Pregunto preocupado al ver la quemadura inusual en el ruso.

Rus- ¡Nada! - Se cubrió rápidamente para tratar de hacer como si no lo hubiera visto. - Re...regresaste rápido.

RDA- Rusia, tarde media hora. - Se acercó a lado del menor para quitarle la ropa y ver mejor la herida. - Necesito ver esto Rusia.

Rus- No es nada, solo un accidente. - Trataba de alejarse del mayor pero este lo tenía acorralado.

RDA- ¡Eso no es un accidente Rusia! - Grito después de lograr ver la herida. - Por favor dime qué no tienes más quemaduras como estás.

Rus- ¿Y que si las tuviera? - Dijo enojado mientras se volvía a cubrir. No le gustaba hablar de eso, ya sabía lo que le diría.

RDA- Rus, esto no está bien. - Estaba preocupado, pero parecía que Rusia no lo escucharía. - Estás heridas significan que tú pa...

Rus- ¡No lo sabes! - Grito interrumpiendo al alemán. - ¡Ya estoy cansado de escuchar que mi papá es malo! ¡Todos dicen que él nos hace mal a mi y a mis hermanos, pero el dijo que nunca nos haría daño!

RDA- Todos mienten, Rusia. - Dijo serio viendo cómo el menor se levantaba para acomodarse mejor la ropa y no pudo evitar notar que Rusia estaba casi de su tamaño, tal vez hasta un poco más grande.

Rus- ¿Tu también lo haces? - Pregunto encarando al mayor. - ¿En qué me has mentido? ¿Cuando dices que me extrañas? ¿Cuando dices que soy todo para ti?...¿Cuando dices que me amas?

RDA- ¡Cálmate un momento! - Grito para que el menor se callara. - Estas llevando las cosas por otro lado. Estamos hablando de tu padre, no de nuestra relación.

Rus- ¡Ni siquiera se si todavía tenemos una relación! - Grito callando al alemán por la sorpresa.

RDA- ¿A...que te refieres? - Esperaba que fuera una broma, o un malentendido. No esperaba que el menor dijera eso tan de repente.

Rus- Dime cuando fue la última vez que duramos más de media hora juntos. - Sus lágrimas caían con rapidez, le había dolido decir aquello.

RDA- Pero sabes que tengo trabajo.

Rus- Y tu sabes lo que tengo que hacer para que mi papá me deje venir. El te odia y no soporta que yo te vea, ni siquiera me deja mencionarte.

RDA- Podrías verme más seguido si dejaras de apegarte a él. - Se molesto al ver que el ruso le echaba toda la culpa.

Rus- No soy un país, Ali, soy una república, no puedo irme así como si nada. Si todos nos vamos mi papá puede morir. - Y ahora el se molestaba por aquella sugerencia.

Durante la guerra (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora