Rus- ¿Que estás haciendo? - Pregunto cuando entro a la sala, algunos de sus hermanos habían venido para visitar a su padre pero este parecía estar muy concentrado en ver la televisión. Estaba viendo una obra de ballet, y eso le extraño bastante.
USSR- ¿Estás ciego o que? Estoy viendo la tele. - Dijo molesto sin apartar la vista de dicho aparato.
Rus- Pero...¿Por qué?
USSR- Me gusta verlo, me trae viejos recuerdos.
Rus- ¿Te gusta bailar? - Pregunto divertido, no se imagina a su padre bailando ballet, o alguna otra cosa.
USSR- Claro que no, solo me gusta verlo. - Se sonrojo levemente así que desvío la mirada tratando de que su hijo no lo viera. - Odio bailar.
Rus- Lo que tu digas. - Se rió por lo bajo haciendo molestar a su padre, le creía pero quería fastidiarlo un poco. - Te están esperando en el comedor.
USSR- Ahorita voy, deja que se acabe este acto. - Se volvió a acomodar en el sillón y su hijo solo nego regresando por dónde vino, aunque no quería hacerlo.
Rus- Dijo que ya viene. - Hablo a su hermanos, estaba casi todos, a excepción de Ucrania, Bielorusia y Kazajistan, este último había dicho que llegaría un poco tarde, pero que lo esperarán.
Kir- Está bien. - Le sonrió nervioso al ruso, el era uno de los pocos que le seguía hablando, aunque solo eran él y Kazajistan, y a veces Moldavia.
Todos continuaron charlando, algo muy incómodo para Rusia ya que este solo observaba.
Kir- Rusia ¿Estás bien? - Le pregunto al ver su expresión cansada e incómoda.
Rus- S...si, solo no dormí bien. - Sonrió levemente para tranquilizar a su hermano, este solo se preocupo más, pero no pudo seguir hablando por el timbre que resonó en todo la casa. - Debe ser Kazajistan.
Se levantó rápidamente para salir de esa habitación, si llegaba Kazajistan no tendría por qué quedarse, el podría controlar las cosas, o por lo menos hablaría por el. Abrió contento la puerta viendo al kazajo, pero este no venía solo. Por qué obviamente tienen que ponerse las cosas más incómodas para el y ahora sus hermanos que más lo odian llegaron sin previo aviso.
Se hizo a un lado dejándolos pasar recibiendo un empujón con el hombro por parte del ucraniano, Kazajistan solo movió los labios diciendo un "lo siento".
Por lo menos ahora Kazajistan hablaba con el, pero eso no evitaba que los demás lo vieran como a un extraño.
Kaz- Bueno, ya que estamos todos, empezemos.
El ruso lo miro extrañado, el había pensado que venían a visitar a su padre.
Kir-Ya estamos cansados de ver qué ignoren a Rusia sin motivo alguno.
Ucr- ¡¿Sin motivo?! - Grito desde su lugar asustando a los de alrededor. - Este imbécil me acuso por lo que pasó en Chernobyl y también por lastimar a Bielo. - El mencionado solo se oculto entre su bufanda, ese día estaba inconsciente pero le habían platicado lo que había pasado.
Arm- Tu sabías lo que hacía papá, pero no dijiste nada.
Uzb- Lo defendiste sabiendo que lo que hacía estaba mal.
Est- Y después del accidente tu no hiciste nada.
Azer- Te encerrarte en tu cuarto y nos abandonaste.
Tay- Nosotros solo queríamos a nuestro hermano mayor.
Rusia solo los miro con tristeza, el no recordaba las cosas así, pero tal vez tenían razón, nunca aclaro las cosas, él solo asumió que todos estaban enojados con él, y los insultos entre todos no tardaron en aparecer junto con las peleas con Ucrania, pero este si estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
Durante la guerra (Countryhumans)
FanfictionEl final de una guerra puede dar como resultado: •La muerte de una nación, un padre cariñoso. •La ruptura de amistades. •La expansión y la perdida de territorio. •El nacimiento de una organización. •La separación de hermanos que quedaron huérfanos. ...