III Conferencia de Yalta.

2.8K 303 367
                                    

Ahí se encontraba él, sentado con una expresión confundida y preocupada. El pequeño Rusia estaba frente a el con un anillo de metal decorado con listones, brillantina y una pequeña piedra de bisutería. Por otro lado estaba el soviético con una expresión que nunca había visto antes, no sabia si estaba enojado, y si lo estaba no sabia si era con él o su hijo.

USA- ¿Que tratas de hacer niño?

Rus- Quiero que nos casemos.

USSR- Rusia, dejate de bromas.

Rus- No es una broma, me quiero casar con el señor USA. - Miro sin pena al estadounidense, su expresión inocente enternecía a ambos pero ahora no era el momento de eso. - ¿Usted se quiere casar conmigo?

USA- Espera niño, ¿Sabes lo que significa casarse?

Rus- Si, papá me lo explico ayer y por eso mis hermanos y yo planeamos esto. - Volteo atrás para ver a todos sus hermanos asomándose por la puerta.

USSR- ¿Rusia, que carajo entendiste de lo que te explique ayer?

Rus- Me dijiste que las personas se casan cuando demuestran confianza, se ayudan entre ellos y siempre están ahí cuando se necesitan, ayer USA me demostró eso.

USA- ¿Puedo abrazarlo? Todo lo que dice es muy tierno.

USSR- No te atrevas a tocarlo.

USA- Calm down commie.

USSR- Rusia, pequeño creo que me malinterpretaste.

Rus- ¿Te que?

USSR- La gente que se casa toma esa decisión cuando es grande y se trata diferente, ellos demuestran amor, pero no de familia, mas bien... - El soviético se quedó callado sin saber que decir. - Te lo explico cuando termine la junta.

Rus- ¡Pero papá!

USSR- No me pongas peros, ve a cenar y lleva a tus hermanos.

Rus- Bien, pero me tendrás que explicar todo. - El niño salio para reunirse con sus hermanos, no sin antes dejarle el anillo al americano.

USA- Me derrite de ternura. - Guardo el anillo en el bolsillo de su uniforme.

USSR- Y tu estas muerto.

USA- No es mi culpa que tu hijo no entendiera lo que le dijiste.

USSR- ¡Ya se que es mi culpa! Pero imagínate cuidar a 15 niños por tu cuenta.

USA- ¿Por que no consigues a alguien que te ayude? Ya sabes, una pareja.

USSR- No quiero saber nada que tenga que ver con parejas y amor.

USA- Pero eso es lo que le vas a explicar a Rusia.

USSR- ¿Como mierda le voy a explicar eso Rusia?

USA- No lo se pero si el crece y sigue con la idea de casarse conmigo lo haré.

USSR- Saco una pistola y apunto a la frente del estadounidense. - Vuelves a decir una estupidez igual y no sales vivo de aquí.

USA- Esta bien, no hablare hasta que llegue mi padre.

Rus- ¿Entonces si te quieres casar conmigo? - El ruso seguía asomándose por la puerta

USSR- ¡Rusia, salte de aquí ahora! - Guardo el arma y se dio la vuelta. - ¡¿Que tengo que hacer para que entiendas de una maldita vez que te larges?!

Al menor se le cristalizaron los ojos, sus labios temblaron y de su boca salieron sollozos.

USSR- Rusia no quise...

Durante la guerra (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora