Picnic
El húngaro abrazaba al alemán de la cintura, ambos mirando con una sonrisa la escena que el menor no esperaba ver. Decenas de alemanes pasaban entre la frontera de Hungría y Austria.
Se había anunciado que aquella frontera estaría abierta por unas horas para realizar un picnic entre austriacos y húngaros. Habían imaginado que los alemanes aprovecharían esto para cruzar, y tenían órdenes de disparar para impedirlo, pero eso no ocurrió. A último momento mandaron un comunicado para dejar pasar a cualquiera.
RDA- Gracias. - Abrazo al mayor recargandose en su pecho.
Hun- Te dije que haría cualquier cosa por ti. - Le dió un beso en la frente viendo la enorme sonrisa del alemán, le encantaba verla, era algo que no se podía comparar con otra cosa, por qué era lo más hermoso que podía existir.
RDA- ¿No tendrás problemas por esto? - Pregunto preocupado, lo que hizo fue un hermoso gesto que agradecería toda su vida, pero no quería que su pareja tuviera un severo castigo.
Hun- Eso lo veremos después. - Le dió un beso de pico al menor, pero al separarse vio un ceño fruncido en vez de una sonrisa.
RDA- Hungría, no quiero que te castiguen por mi culpa. - Lo miro serio pero sin ocultarla lo asustado que estaba por qué se repitieran las cosas.
Hun- Ali. - Lo tomo de las mejillas para verlo a los ojos. - No dejaré que me aparten de ti, preferiría estar muerto que lejos de ti. - Volvió besarlo para tranquilizarlo, esperando que ese gesto tierno le hiciera entender que decía la verdad. - Te amo demasiado que sacrificaría todo por ti.
RDA- Yo también te amo, y lo haré el reto de mi vida. - Le regreso el beso tomadolo del cuello de su ropa para acercarlo, algo a lo que el mayor ya estaba acostumbrado, el alemán solía darle muchas sorpresas.
Aus- Hey, par de tortolos. - Llamo interrumpiendo el beso de la pareja, su hermano lo miro algo molesto y el alemán con una expresión preocupada.
Hun- Estamos ocupado aquí. - Abrazo protectoramente al menor recibiendo una mirada molesta de parte de este.
Aus- ¿Con que tú eres el famoso Ali? - Ignoro a su hermano para dirigirse al menor.
RDA- Aparto molesto al húngaro recibiendo algunos reclamos. - Mucho gusto. - Acercó su mano para saludar, estaba nervioso, y más al ver que el austriaco frunció el ceño cuando tomo su mano.
Aus- Hungría, estaban buscándote, parece que hubo un pequeño problema en la puerta. - Dijo sin soltar la mano del alemán.
Hun- ¿Enserio? - Su hermano asintió y el húngaro no tuvo más opción que ir dejando a su pareja y hermano juntos.
RDA- Emm Austria ¿Podrías soltar mi mano? - No obtuvo respuesta, eso lo asusto y deseo que el húngaro regresará. Se preocupo más al sentir como le quitaba el guante. - ¡Espera, no!
Aus- Acercó la mano del contrario para verla mejor, notando las grietas que se perdían entre las mangas de su ropa. - Parece que a avanzado mucho.
RDA- ¿Cómo supiste? - Pregunto al no entender como se dió cuenta de las grietas.
Aus- Hungría me contó. - Dijo como si nada mientras arremangaba la ropa del menor. - No te enojes con él, solo quiere ayudar.
RDA- ¿Puedes ayudarme con esto? - Pregunto emocionado al tener una esperanza de seguir con vida.
Aus- No lo sé. - Eso volvió a bajar los ánimos del menor. - Pero puedo intentar algo. - Tocaba las grietas del alemán pero recibió un manotazo.
ESTÁS LEYENDO
Durante la guerra (Countryhumans)
FanficEl final de una guerra puede dar como resultado: •La muerte de una nación, un padre cariñoso. •La ruptura de amistades. •La expansión y la perdida de territorio. •El nacimiento de una organización. •La separación de hermanos que quedaron huérfanos. ...