Conferencia de San Francisco

2K 194 123
                                    

La pequeña organización, de ya 8 años, tomaba la mano de su hermana mientras caminaban por un enorme pasillo. Por lo que sabia, ahora irían a una reunión de países.

Era la primera vez que vería a tantos países, ya que solo conocía a Suiza, USA y Polonia, ellos junto con su hermana se encargaban de cuidarlo y enseñarle todo lo que una organización como él debía saber.

Por fin entraron a un salón enorme con demasiadas sillas, ¿Enserio asistirían muchos países?

ONU- SDN, ¿Cuantos países asistirán?

SDN- 50 países. - Dijo tomando asiento lejos de las demás sillas.

ONU- Woo esos son muchos países. - Comenzó a caminar por las sillas leyendo los nombres que estaban en ellas.

SDN- Pero existen muchos mas países.

ONU- ¿Enserio? ¿Y los podré conocer a todos?

SDN- Ya los has visto en tus libros. - Tomo al niño en sus brazos para sentarlo en donde correspondía. - Y los ayudaras a todos, tu cambiaras vidas.

El niño sonrió ampliamente viendo a su hermana, ambos se sentaron en sus lugares viendo como la sala se llenaba poco a poco y se presentaban con la futura organización.

Algo que le llamo la atención a ONU fueron los 5 países que se sentaron juntos, al único que reconoció fue a USA. Todos demostraban seriedad ante la situación, aunque el niño con corona de olivos no entendía que hacían 5 niños con el país mas alto y serio de la sala.

SDN- Bien, creo que ya están todos.

USSR- Lamentablemente.

USA- ¿Que quieres decir?

SDN- Apenas hable y ya empezaron a pelear.

USSR- Perdón SDN, pero yo tenía entendido que entre los que asistirían abría alguien que apoyaba a los del eje.

Arg- Te dije que eso era mentira.

USSR- Tu no deberías de estar aquí, esos alemanes que viven en tu país son un peligro.

Fran- USSR, cálmate.

Arg- ¡Deja que siga hablando! Quiero ver hasta donde llega. - Sonrió de lado sacando un gruñido al soviético.

Chil- Tampoco se que hacen tus hijos aquí. - El soviético había traído a Ucrania, Bielorrusia y Rusia, aparte de ambos alemanes.

Uru- Chile tiene razón, ellos que hacen aquí si son repúblicas.

USSR- Necesitó a alguien que este de mi lado, ninguno de ustedes querría apoyarme.

Per- Solo deja que Argentina se quede y nosotros no diremos nada mas sobre tus hijos. - La mayoría de países latinos estuvo de acuerdo con esa propuesta, era la opción más viable.

USA- Me parece justo.

USSR- No conteste por mi capitalista.

USA- No te queda otra opción soviético.

El mencionado solo chasqueo la lengua, no quería aceptar que tenían razón.

Y así transcurrió la conferencia con peleas que SDN no podía parar, explicando la ausencia de Polonia por no tener un gobierno (y por miedo a USSR) y también por que España no podía entrar a la ONU por apoyar a las fuerzas del eje, pero llego el ultimo tema a tratar.

USSR- Supongo que cuidare a ambos Alemanias hasta que acabe definitivamente la guerra. - Esto sobresalto a la familia con la que a estado tratando desde hace años.

Durante la guerra (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora