Disolución

1.1K 134 108
                                    

Después de que sus hijos salieron del hospital todo había cambiado. Lo único que hacía era estar en la oficina, no salía más que para comer, y eso sí sus hijos no estaban en la cocina.

Tal vez si hubiera salido un poco más se hubiera enterado de las peleas constantes que tenían sus hijos, Armenia y Azerbaiyan no podían ni verse ¿Y que decir del pobre ruso? Solo Kazajistan hablaba con el, los demás lo ignoraban, a menos que fueran a iniciar una pelea. Fueron incontables las veces que terminó llegando a los golpes con Ucrania.

Si hubiera salido se hubiera enterado de cuando fue que sus hijos los dejaron solo. Los únicos que estaban en la casa eran Rusia y Kazajistan. Aunque el primero estaba por irse.

Kaz- Rusia. - Llamo desde el marco de la puerta de la habitación de su hermano, viendo cómo guardaba sus cosas en una mochila. - No te vayas.

Rus- Sabes que ya no tengo nada que hacer aquí. - Cerro la mochila para después cargarla de lado. - Estoy cansado de esta casa. - Salió de la habitación enojando levemente al menor.

Kaz- Solo piénsalo un poco. - Seguía al mayor con desespero, no hallaba la manera de convencerlo. Logro alcanzarlo justo al pie de las escaleras, lo tomo del hombro deteniendo su caminar. - Por favor, Rus, papá va a mor

Rus- Se dió la vuelta con brusquedad apartando la mano del menor. - No Kazajistan. - Miro molesto al mencionado esperando que este se callara. - Sabes que eso no pasará.

Kaz- Pero...

Rus- ¡Entiéndelo, él se hubiera enfermado en cuanto Estonia, Letonia y Lituania se fueron! - Se acercaba al contrario haciendo que este retrocediera. - ¡Él está encerrado como si nada! ¡No entiendo cómo es que sigues aquí sabiendo lo que hizo!

Kaz- Papá se disculpo la otra vez ¿No recuerdas como lloraba ese día? - Estaba pegado a la pared mirando con ojos llorosos a su hermano. - ¿No recuerdas su sufrimiento al saber lo que nos hizo?

Rus- Sus palabras no cuentas si solo me las dijo a mi. Todos merecían una disculpa, no solo yo.

Kaz- ¿Entonces no te importa que el muera? ¿No te importa que pase sus últimos días solo?

Rus- Yo no puedo decirles a todos que vuelvan.

Kaz- No me contestaste. - Sonrió tímido al no saber la reacción del contrario.

Rus- Suspiro relajando su ceño. - No quiero pelear contigo, Kaz.

Kaz- Pero se que no te quieres ir, no quieres dejar a papá.

Rus- ¡Ya cállate! - Regreso para estampar al menor contra la pared, tomándolo del cuello de su ropa. - ¡Estar aquí ya me da asco! ¡Solo déjame ir! ¡Ya no eres un niño y tus súplicas no me harán cambiar de opinión!

Rusia ya estaba cansado, no quería discutir con el único hermano a qué le hablaba, pero este era tan terco que no podía evitar enojarse.

Rus- Soltó de apoco a su hermano, viendo las lágrimas que este soltaba, el terror en su mirada al pensar en que lo golpearía y sus manos y piernas que temblaban sin poder moverlas. Se dió media vuelta continuando su camino hacia la salida escuchando los sollozos del menor. - Tu también deberías de irte, debes dejar de esconderte atrás de papá. - Dijo fingiendo molestia, tenía que convencer a su hermano de salirse de esa casa. Por eso no se fue antes, no quería dejar a Kazajistan sin antes hacerlo cambiar de opinión.

Abrió la puerta sintiéndose una mierda al haberle gritado a su hermano, su mirada estaba en el suelo pero la tuvo que levantar (no tanto por qué ya está bien enorme) al ver que alguien estaba a fuera apunto de tocar. Lo vio de arriba a bajo sintiendo la rabia recorrer su cuerpo.

Durante la guerra (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora