Era el final de la tarde cuando se reunieron los tres ya mas calmados, olvidándose de esa posición defensiva. Tratarían de no terminar como la reunión anterior...algo imposible.
USA- Necesitamos hablar sobre la división de Alemania. - Esta vez el americano comenzó, era algo por lo que también habían hecho la reunión.
UK- Seguiremos con lo establecido.
USA- Ni de broma, no me agrada quedarme con el territorio sur.
USSR- Creo que deberíamos de establecer definitivamente la división de territorio. - Estaba ansioso de terminar la reunión, le molestaba que tardaran tanto en este tipo de cosas.
UK- ¡¿Estas loco?! ¿Que crees que pase si los alemanes logran enterarse de eso? - Como siempre, UK arruinaba las posibilidades de salir antes.
USA- Lo mas probable es que doblen sus fuerzas.
UK- Lo mejor es definir esto hasta que acabe la guerra. - El soviético a regañadientes cayo por el comentario de UK, tenían razón pero no lo admitiría, si eso pasaba todos los esfuerzos se irían a la mierda.
USA- Tenemos mucho tiempo, yo retirare mis tropas en dos años, así que no tengo problema en que tarden en decidir. - Eso llamo la atención del soviético que fingió no hacerle caso, cosa que el estadounidense creyó y agradeció.
USSR- ¿Entonces que propones tu, americano?
USA- Estaba pensando dividirlo en 6 estados.
USSR- ¿Pero que dices?
UK- Yo estaba pensando dividirlo en 3, los estados del norte, sur y occidente.
USSR- Estoy rodeado de idiotas.
UK- Aunque yo le cedería una parte a Francia.
USSR- ¡¿Que?! ¡¿Le daremos territorio al francés?! - Ese comentario lo dejo más que confundido.
UK- Por supuesto.
USSR- Me niego. - Golpeo el puño en la mesa haciendo que esta se moviera un poco.
UK- ¿No entiendo por que?
USSR- No tiene por que demandar los mismos derechos que nosotros, Francia es poco realista respecto a su situación.
UK- El participo en esta guerra. - No importa que opinara el soviético, el también podía ser igual de terco como este, solo por esta ocasión.
USSR- E hizo muy poco.
USA- El líder de la resistencia de papá se parece a Juana de Arco.
Soltó una carcajada y el soviético trato de no hacer lo mismo, solo una pequeña sonrisa ladina apareció en su rostro, pero no soporto mucho y comenzó a reír.
UK- Terminaron. - Su seriedad y el sonido de sus dedos enguantados chocando en la mesa hizo callar al americano.
USA- Lo siento.
USSR- Aclaro su garganta volviendo a su posición recta. - Volviendo al tema, me entere que Francia planea colocar tropas en el río Rin, permanentemente.
Eso preocupo al británico, tal vez el soviético ya suponía los planes de formar una barrera en el occidente para impedir el paso del comunismo.
USA- Oh vamos commie, solo hazlo por amabilidad. - Trato de calmar y convencer al soviético para apoyar a su padre.
UK- Francia sufrió mucho y lucho por su libertad.
USA- Si quieres yo le cedo parte de mi territorio.
ESTÁS LEYENDO
Durante la guerra (Countryhumans)
FanfictionEl final de una guerra puede dar como resultado: •La muerte de una nación, un padre cariñoso. •La ruptura de amistades. •La expansión y la perdida de territorio. •El nacimiento de una organización. •La separación de hermanos que quedaron huérfanos. ...