Escondidas

2.8K 247 167
                                    

Todos se encontraban sentados en el comedor, rodeados de un silencio incómodo. Los niños estaban adormilados, el mayor los acababa de despertar, el sueño todavía estaba en ellos ya que ayer se quedaron platicando hasta tarde con su padre. El único que tenía energía era el ruso, que movía sus pequeños pies mientras comía. El mayor trato de ignorarlo mientras le daba un sorbo a su café, pero sabía que el niño no se estaría en paz en todo el día.

USSR- Ya dilo. - Suspiro resignado dejando su taza de cafe en la mesa llamando la atención de todos.

El ruso sonrió victorioso imitando la acción de su padre pero con su taza de chocolate.

Rus- ¿Ellos ahora son nuestros hermanos? - Cuestiono apuntando a los alemanes que comían en silencio, aunque el menor de ambos miro disimuladamente al ruso.

USSR- No, ahora come. - Iba a volver a tomar su taza pero el pequeño kazajo hablo.

Kaz- ¿Entonces se van a quedar aquí?

USSR- Si. - Soltó secamente, solo quería terminarse si café.

Bie- ¿Sera por mucho tiempo? - Miro al mayor con intriga.

Ucr- ¿O para siempre? - Se paro en la silla asustando a la mayoría de sus hermanos, cosa que aprovecharon comenzando un revuelo lleno de gritos y empujones.

Letonia y Lituania se estaban peleando, otra vez, tratando de tirarse de sus sillas, Turkmenistán y Armenia se reían al ver como Azerbaiján y Uzbekistan peleaban inculpandose entre los dos por comerse las galletas, lo que no sabían era que Georgia y Kirguistán se estaban robando las galletas de todos, Kazajistán trataba de parar a los ladrones de galletas. Mientras tanto Tayikistán lloraba por que sintió que algo le agarro el pie, el mayor ya sabía que era Estonia tratando de anudar las agujetas de sus botas. Todo esto mientras tres de sus hijos observaban atentos esperando su respuesta.

USSR- Solo suspiro mientras con una mano sacaba a Estonia debajo de la mesa. - Hoy USA se reunirá conmigo para decidir que pasará con ellos.

Los tres hijos mayores miraron a su padre queriendo que les explicara un poco mas, a esas miradas también se le sumaron otras dos que provenían de los alemanes. Esto no duro mucho ya que el pequeño Lituania, por un enojo, aventó un poco de su comida al rostro de Letonia, así que este trato de hacer lo mismo pero por su mala puntería le dio a Ucrania a lo que este también tomo algo de comida y la lanzó. Y así es como inicio una guerra de comida.

USSR- ¿Por que tenían que ser 15 malditos niños? - Se lamento por lo bajo tratando de esquivar la comida.

Rus- ¿Puedo hacerte otra pregunta papá? - Su rostro estaba lleno de comida, por lo que el mayor trato de limpiar un poco con una servilleta.

USSR- Si no es un pregunta tonta, entonces si. - Hizo una mueca de disgusto al ver que solo embarro mas la comida.

Rus- ¿Podemos jugar con ellos?

El soviético se quedo sorprendido por la pregunta, aveces se olvidaba que los niños no entienden algunas cosas que pasan a su alrededor, como lo del matrimonio.

USSR- Te propongo algo. - El pequeño ruso sonrió por ello, eso significaba que su padre le diría que si. - Si limpian este desastre pueden jugar.

Eso cambio la expresión en el rostro del menor, limpiar, eso era como un castigo. Pero la curiosidad de jugar con los alemanes era muy grande.

Rus- Esta bien. - Dijo en un puchero sacándole una sonrisa a su padre, aunque se borro al sentir que algo de comida impactaba en su cara.

USSR- Suspiro pesadamente para después levantarse tratando de ignorar todo el escándalo. - Iré a mi cuarto a descansar, me despiertan si pasa algo importante. - Se tallo el rostro cansado siendo ignorado por todos sus hijos a excepción del ruso. - Solo no salgan al bosque.

Durante la guerra (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora