Carrera armamentista

1.3K 156 79
                                    

1953

USA- Haber idiota, si quieres una guerra dímelo de frente en vez. - Dijo fingiendo calma pero por dentro ya había matando al soviético unas 30 veces.

USSR- Creo que te estás imaginando cosas. - Lo miro serio poniendo sus codos sobre la mesa, pero una pequeña sonrisa ladina apareció en sus expresión. - Tal vez engordar te hizo perder la cabeza.

USA- ¡Eso no tiene nada que ver con esto! - Grito levantando los brazos por la frustración, aunque algo le dolió dentro de él, pero no lo demostraría.

USSR- Entonces no encuentro otra razón por la que me acusas de estar retandonte en una guerra de armamento. - Se hizo para atrás recargando su espalda en la silla haciendo que está quedará balanceada en dos patas. - Te estás volviendo paranoico.

USA- ¡Yo no...- Sintió como lo tomaban de su hombro para evitar que se levantará. Volteo a un lado viendo a su padre con una expresión sería y enojada dándole a entender que se callara. - Esto no se quedará así, yo se lo que planeas.

UK- USSR deberías de pensar en las consecuencias de lo que pasará si sigues haciéndolo.

USSR- Te corregiré, serían las consecuencias si hiciera lo que ustedes piensan que hago.

USA- ¿Por qué lo niegas? - Se cruzó de brazos poniendo estos sobre la mesa. - Si sigues así todo tu imperio caerá y te darás cuenta de que nunca fuiste bueno como país y como padre. - Miro al ruso que estaba sentado al lado de su padre, no había dicho ninguna palabra en toda la junta, pero parecía estar muy atento a todo lo que se dijo, sobretodo con este último tema dónde todos acusaban a USSR de estar creando bombas nucleares.

USSR- ¿Y tú qué vas a saber que es ser un buen si nunca lo tuviste?

UK y USA- ¡¿Disculpa?! - Ambos se levantaron de su asiento golpeando la mesa con ambas manos mirando enojados al soviético, pero se calmaron un poco al notar que los dos hicieron la misma acción.

Fra- Creo que deberíamos de tomar un receso. - Jalo a su esposo de su traje para que se sentará, mientras que Canadá, que había estado callado durante toda la discusión, ayudaba a calmar al estadounidense.

ONU- Pueden tomar este descanso para ir a almorzar, se que muchos están sin comer. - Miro a los latinos que habían llegado tarde por "x" razón, y toda la junta habían estado comentando que no tuvieron tiempo para comer.

La mayoría de los presentes se levantaron, unos llendose de la habitación y otros buscando a alguien con quién charlar.

Nuestro querido y odiado soviético se fue con China, este prácticamente lo arrastro para hablar sobre algo muy privado, o eso adornaba el asiático.

Lamentablemente, USSR no tuvo tiempo de decirle algo a su hijo o por lo menos darle algo para que se fuera a comer. El menor solo se quedó sentado un rato viendo a su alrededor notando que todos estaban platicando con alguien, menos él.

.

USSR- ¡¿Que te pasa?! - Dijo cuando estuvieron encerrados en el primer cuarto que el chino vio.

Chin- ¡¿Que te pasa a ti?! - El mayor vio que el soviético no tenía ni idea de lo que hablaba. - Me estás tratando como a otro de tus estúpidos peones.

USSR- ¡¿Que?! ¡Claro que no!

Chin- ¡Me estás viendo cómo una miseria que puedes usar en esta guerra!

USSR- China...

Chin- ¡Solo me estás utilizando para tener más apoyo!.

USSR- China...

Durante la guerra (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora