Rusia estaba impaciente esperando a llegar a aquel edificio donde se reuniría con RDA después de varios meses sin verlo. Ambos habían estado tan ocupados que no pudieron coincidir con sus visitas a sus territorios.
Pero hoy por fin podría estar con él y olvidarse de su problemas un rato. No quería seguir escuchando que su padre estaba experimentando con su tierras.
Solo esperaba que el alemán no estuviera muy ocupado.
También estaba preocupado por su padre. Este había estado algo raro desde la muerte de su presidente, sobretodo después de dar aquel discurso dónde se dirigió a Stalin como enemigo del pueblo, sacando a la luz varias cosas que esté y USSR hicieron.
No eran tan graves, suponía él, y le alegraba que las hubiera dicho después de años. Pero eso le hacía creer más en que su padre les mentía y solo los estaba usando.
No sé atrevía a preguntarle a su padre sobre aquello, o mencionarle los ataques y heridas que aparecían en el cuerpo de Kazajistán y de él mismo.
USSR- Rusia, ¿Puedes ir a buscar a RDA y traerme el informe en una hora? - Pregunto sacando al menor de sus pensamientos, dándose cuenta de que ya habían llegado a aquel edificio donde se encontraba su novio. - Estaré en la oficina con China.
Oh, también se había olvidado de que su padre y China estaban pasando mucho tiempo juntos, y hoy no sería la excepción, había escuchado que el asiático quería reunirse lo más pronto posible con USSR.
Rus- Si padre. - Dijo serio mientras veía a su padre alejarse hasta dar vuelta en uno de los tantos pasillos, fue ahí cuando salió corriendo dando varios saltos de felicidad mientras una sonrisa boba aparecía en su rostro.
No tardó en dar con la oficina del alemán, que parecía más una cueva oculta. Tocó un par de veces y, aunque no le contestaron, abrió.
Rus- ¡Ali! - Grito feliz viendo a su novio con un montón de papeles. Parecía estresado, tanto que nisiquiera volteo a verlo. - Hey, ¿Ali, estás bien? - Se acercó al mencionado tocándole el brazo para llame su atencióm teniendo como respuesta un grito.
RDA- ¿Ru... Rusia? - Pregunto aún asustado. - ¿Enserio estás...? - Fue interrumpido por un beso del menor que no dudo en corresponder. - Perdón. - Se separó un momento para hablar.
Rus- No importa, se que estás ocupado. - Volvió a besarlos mientras se sentaba en sus piernas. - Tenemos algo de tiempo para estar solos, mi papá está con China.
RDA- Tengo que hablar con él. - Dijo dandole un beso antes de pararse haciendo que Rusia se sentará en la silla.
Rus- Dijo que estaría ocupado. - Se levantó molesto al ver que el alemán ya se iba. - Que le entregaras el informe en 1 hora.
RDA- Solo voy y se lo dejaré, no tardaré mucho. - Le dió un último beso antes de salir.
Rus- Idiota. - Se recargo en la mesa mientras miraba a la puerta. - Este era el único momento en que estaríamos solos. - Tocó su cuello dónde tenía una de las quemaduras.
.
RDA se dirigía a la oficina de USSR, quería terminar rápido para volver con Rusia, no le gustaba dejarlo solo después de no verlo en mucho tiempo.
Llegó e iba tocar para pedir permiso de entrar, pero se quedó estático al escuchar un gemido proveniente de adentro.
Decido dar media vuelta y regresar más tarde. Cuando Rusia le dijo que USSR estaría ocupado debió suponer que este estaría con China. Parecía que no tenían miedo a que los descubrieran por qué pudo escucharlos muchas veces en los últimos años. Comenzó a caminar para poder irse lo más rápido de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Durante la guerra (Countryhumans)
Hayran KurguEl final de una guerra puede dar como resultado: •La muerte de una nación, un padre cariñoso. •La ruptura de amistades. •La expansión y la perdida de territorio. •El nacimiento de una organización. •La separación de hermanos que quedaron huérfanos. ...