Muro de Berlín

961 116 55
                                    

Rusia despertó con un terrible dolor de cabeza, nisiquiera quiso quitar las cobijas de su cara. El hombro también le dolía, pero ya suponía el porqué.

Decidió dormir otro rato, no soportaba la poca luz que había en su cuarto, y no quería imaginarse el dolor que sentiría si salía.

Pero sus planes fueron frustrados al sentir como le quitaban las cobijas de un tirón.

Levantó un poco la cabeza para ver a su padre y a sus hermanos rodeando su cama.

Rus- Aaaaaah. - Se quejo mientras se cubría con sus brazos.

USSR- Ya pueden hacerlo. - Dicho esto, sus hijos sacaron cucharas y cazuelas, o algo que hiciera mucho ruido, haciendo que Rusia se cubriera los oídos.

Rus- ¿Por qué mejor no me matas? - Miro a su padre suplicando que le dijera a sus hermanos que pararán, pero este solo hizo una seña para que hicieran más ruido. - Ya, ya, lo siento, lo siento, no lo voy a volver a hacer, pero para. - Se cubrió con la almohada al no aguantar más el escándalo.

USSR- Ya, paren un momento. - Todos obedecieron aún riendo por la actitud de su hermano mayor. - Sabes que estás castigado ¿Verdad?

Rus- Si, ya se, solo déjame dormir y haré lo que quieras. - Se volvía a acurrucar esperando que todos se fueran. No estaba de humor para ver a alguien o escucharlo. No estaba de humor para nada.

USSR- No voy a dejarte descansar. - Dijo lanzandole varias prendas de ropa al menor. - Vamos a salir.

Lit Let- ¿Ya te vas? - Dijeron con tristeza, no quería que su padre se fuera después de haber pasado varios días en familia.

Rus- Yo no quiero ir. - Solo podía quejarse mientras Estonia y Georgia le picaban las mejillas con los dedos. Y ni así se descubrió el rostro para regañarlos.

USSR- Si no vas, te quedarás solo. - Sus hijos lo miraron confundidos, hasta Rusia se descubrió el rostro.

Ucr- ¿Vamos a ir todos? - Pregunto emocionado al tener bastante tiempo sin salir.

USSR- Escuché que hay un parque en USA, ya tiene mucho, pero es muy popular, creo que se llama Disneyland, o algo así.

Sus hijos gritaron haciendo que él mismo se tapara los oídos. Y aunque Rusia estaba emocionado, no pudo soportar los gritos y se volvió a cubrir con la almohada.

Est- ¿Vamos a ir ya?

USSR- Si. - Sacudió su cabeza al escuchar un leve zumbido por los gritos. - Vayan a hacer sus maletas, nos quedaremos solo tres días, así que no lleven muchas cosas.

Todos salieron del cuarto, unos más deprisa que otros. Era imposible no emocionarse aunque todos tuvieran más de 10 años.

Rus- ¿Enserio nos vas a llevar a Disneyland?

USSR- Si, así que cámbiate rápido. - Sonrió al ver la emoción en su hijo ¿Cómo pudo dejar de ver esa sonrisa solo por trabajo? - Es un viaje largo, pero espero que se te quite la resaca en transcurso.

Rus- Lo siento por eso, no me e sentido bien estos días.

USSR- Se sentó en la cama junto a Rusia viendo lo arrepentido que estaba por su desobediencia. - Se que a veces la vida te puede tratar como una mierda, y que todo lo que creías se vuelve un desastre, pero no olvides que no estás solo. Así que para la siguiente puedes avisarme y yo te acompaño a tomar.

Rus- Abrazo a su padre, sorprendiendolo por la repentina acción, pero correspondió al afectó de su hijo. - Gracias papá.

USSR- Rusia. - Acariciaba la espalda del menor para calmarlo. - Pero a un sigues castigado.

Durante la guerra (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora