Narra Azul
Sin pensarlo me cuelgo como garrapata del cuello de Maximiliano, mientras profundizamos el beso, los labios de Max se vuelven cada vez más exigentes y demandantes. Yo sin pensarlo le doy acceso a mi boca, la intensidad va aumentando —Te amo Azul.
—Yo también —respondo, luego sonrió y digo —También me amo —La sonrisa de Max no se hace esperar.
—No fueras tú sin ese sentido del humor, te amo. Nunca lo dudes.
—Te amo, me costó trabajo admitirlo.
—Nos costó admirlo a ambos creo —Max habla con mucho cariño. Sus ojos negros tienen un color más oscuro, es como si su intensidad aumentará según sus emociones. Volvemos a unir nuestros labios, puedo sentir su olor ese que nubla mis sentidos. El resto del día lo usamos para caminar en las orillas del pequeño río en la propiedad he improvisamos un almuerzo en el campo, cosa que sirvió para conocernos mejor.
Narrador omnisciente
Ambos disfrutan de su amor, ajenos a lo qua pudiera pasar fuera de su mundo, dejándose sumergir en una burbuja de felicidad en la cual ellos son los únicos habitantes. El amor se siente en el ambiente tan único que son los únicos que pueden sentirlo, muy pocos tienen esa dicha y ellos pertenecían a ese grupo.
Cuando regresan a la pequeña casa la lluvia empieza a caer, Max busca una hoja grande para protegerse de las gotas que mojan su cabello, ambos se cobijan bajo un árbol para evitar el agua sobre ellos. Azul está durante un tiempo junto a él, ella no para de hablar de su experiencia al visitar Vuelo Extremo, mientras su novio lucha por soportar los celos que lo estan quemando por dentro.
Azul al notar la molestia en la actitud de Max, decide aligerar el momento. Corre fuera del refugio improvisado, se quita los zapatos, mientras baila y canta bajo la lluvia la canción de Axel "Celebra la vida"
No se si soñaba, no se si dormía
Y la voz de un ángel dijo que te diga,
Celebra la vida.Piensa libremente, ayuda a la gente y por lo que quieras lucha y se paciente.
Lleva poca carga a nada te aferres, porque en este mundo nada es para siempre.Buscate una estrella que sea tu guía, no hieras a nadie
reparte alegría.Celebra la vida,
Celebra la vida
Que nada se guarda,
Que todo te brinda
Celebra la vida
Celebra la vida
Segundo a segundo
Y todos los días.—Acompañame —grita para que él la escuche.
—Yo no estoy loco para salir a mojarme.
—Vamos Max, no seas pesado —Grita. Al darse cuenta que su novio no piensa salir del lugar. Sin darle tiempo de responder sigue cantado
No dejes que caigan,
Tus sueños al suelo
Que mientras más amas
Más cerca está el cielo,Grita contra el odio
Contra la mentira
Que la guerra es muerte
Y la paz es vida.Azul toma un poco de tierra mojada, la lanza contra el cuerpo de Max, este al ver su camisa manchada, sacude su cabeza en señal de desaprobación —Esto lo vas a pagar caro.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Un Tormento
RandomAzul hija del socio mayoritario de una de las inmobiliarias más reconocidas, su padre murió cuando ella tenía doce años, su madre nunca se hizo responsable de ella, la mandó a un internado lejos del país. Azul guarda en su memoria, las traiciones de...