|Capítulo 11|

442 38 0
                                    

Era un sábado lluvioso, relajante para algunos, estresante para otros y nostálgico para la mayoría. En especial para la azabache, quien miraba por su ventana sin expresión alguna, ya había terminado todos sus deberes y no tenía nada más que hacer.
Pero al estar tan sumida en sus pensamientos pasó por alto algo muy, pero muy importante; y eso era que se había olvidado que ella...era Shin...

El timbre de la puerta le avisó de una visita para nada esperada, aunque la realidad era otra, por lo que fue directo para ver de quién se digna a tocar el timbre bajo aquella fría y constante lluvia, sin conciencia alguna.
Al abrirla, se encontró con un peliceleste con el rostro confundido pero a la vez neural, muy conocido para ella, era Kuroko.

Seina: buenos días Tetsuya-san, ¿qué hace bajo la lluvia?
Kuroko: -confundido- emmm ¿nos... conocemos?¿quién eres?...¿este no es el departamento de Kurosawa Shin?

Allí cayó. Estaba vestida con una remera celeste pastel floja dejando su vientre al descubierto y unos shorts negros simples, en ese momento era Seina, no Shin.
Entró en una crisis cuando el rostro del contrario se acercó para comprobar si lo había escuchado o no, la iba a descubrir, hasta que...

Seina: si es...aquí vive...
Kuroko: ¿y tú eres...su hermana?...

Hermana...

Seina: mi-mi nombre es Kurosawa Seina...hermana menor de Shin... esto...pasa la lluvia está empeorando...
Kuroko: con permiso...

Al adentrarse a la sala se le ocurrió un plan riesgoso pero era su única opción, mientras que el chico de sentada en el sofá luego de dejar sus cosas donde se debe.

Seina: -nerviosa- ¿quiere...algo?...
Kuroko: -la mira fijamente- no...¿cómo sabes mi nombre?...¿y por qué me llamaste Tetsuya-san?...
Seina: -traga su saliva- mi hermano... ha dicho que estaba enseñando o mejorando a un tal Tetsuya...-juega con sus dedos- y por como lo describió, pensé al instante  que era usted, lo lamento si lo moleste -baja la cabeza-
Kuroko: tranquila, no pasa nada...¿y tu hermano está?...quedamos ayer que nos veríamos al día siguiente...
Seina: <...¿En qué momento?...¿por eso sabe donde vivo, le di mi dirección?...seré...> ya veo, no me lo había mencionado, tal vez no lo recuerda, llegó...algo raro ayer...lo conozco muy bien, por eso puedo decirlo con seguridad -nerviosa-
Kuroko: si, fue por uno de sus antiguos compañeros de equipo de básquet...
Seina: ya veo...pues...iré a despertarlo
Kuroko: ¿aún sigue durmiendo?
Seina: durmió tarde por ser viernes
Kuroko: debí suponerlo

El silencio reinó unos minutos, donde los dos jóvenes estaban estáticos en su lugar hasta que el chico volvió a hablar, preguntando algo inesperado para la contraria.

Kuroko: ¿qué sabes del partido de hace dos años?

Eso paralizó por completo a la azabache, imágenes de los sucesos anteriores pasaron por su mente, provocándole un escalofríos y temblor en las extremidades, pero se mantuvo lo más firme que podía.

Seina: se algo de aquel suceso, pero... -lo mira de reojo- ¿cómo sabes eso?...
Kuroko: lo que dijo Ganju ayer me dio curiosidad, en especial por la forma en que reaccionó Shin, por lo que investigue un poco de él, pero mucho no puede encontrar...
Seina: ¿y qué le quieres preguntar?
Kuroko: ¿qué sucedió con esos dos chicos?

El pecho de la chica se contrajo al escuchar eso, sabía que responderle pero dudaba en decirle la verdad, pues no sabía que tanto conocía de lo ocurrido años atrás, pero al final decidió afrontar la realidad, al menos un poco, se sienta en un sillón individual con la cabeza baja.

Seina: -suspira pesadamente- uno de ellos era nuestro primo y el otro era su kohai...los entrenó por años por pedido de ellos y él aceptó...pero... después de ese suceso...asumió la culpa de todo...

Mira la ventana nostálgica bajo la mirada del chico, quién estaba aún en duda sobre la identidad de la contraria, pues su parecido con Shin era tanto que uno pensaría de que serian la misma persona...a menos que en realidad...

Seina: depues de eso, mi primo dejó de ver del lado derecho y su kohai, está mejorando, está en rehabilitación...eso es todo lo que se
Kuroko: ya veo...y según tú ¿crees que vuelva a entrenar alguna vez?
Seina: no lo hará...
Kuroko: ¿por qué?

<¿"por qué"?...por miedo a que se vuelva a repetir...>

Seina: -murmura- por miedo...
Kuroko: ¿perdón?
Seina: porque no quiere, eso es todo...
Kuroko: -la mira fijamente- ¿y cómo puedes estar tan segura de tu respuesta?
Seina: porque lo conozco y soy su hermana
Kuroko: pues si que tienes un gran parentesco con él, demasiado en realidad...podría jurar que eres Shin... y estoy seguro de que no me equivoco...

Kuroko No BásquetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora