Koganei junto al chico llegaron donde se encontraban los del tercer año.
Koganei: buenas~ he traído a nuestro primer jugador~
Riko: ¡¿Enserio?! Nose porque pero esto me hace recordar a la misma situación del año pasado... pero...
Hyūga: buenas -le pasa una hoja al chico- completa este formulario y ya seras parte del club...
Chico: bien…-agarra el boligrafo y completa el formulario- listo…adiós…-se va-
Hyūga: pero que rápido…-agarra el formulario y lo lee-…¿eh?… ¿"Instituto Howaitotaiga"?
Izuki: ¿Que sucede Hyūga?
Hyūga: es que...me parece que he oído en algun lado este nombre...
Furijata: ¿Que sucede Hyūga-san? -llega junto a Mitobe, Kagami y Kuroko-
Riko: Hyūga dice que escuchó de algún lado ese nombre...
Fukuda: ¿Cuál nombre?
Hyūga: Instituto Howaitotaiga…
Kawahara: ¡¿El famoso Instituto Howaitotaiga?!
Kagami: ¿Lo conocen?...
Furijata: ¡¿Como no conocerlo?!…¡Se volvió famoso por su equipo de básquet!
Kawahara: -muestra a todos su telefono- esos jugadores son muy conocidos actualmente por todo el país y poco a poco por el mundo...
Fukuda: …han ganado dos años consecutivos y en el primero estuvieron segundo lugar…
Furijata: …ahora son una leyenda que se dice que hasta podrían ganar los de la generación milagrosa sin esfuerzo alguno...
Kawahara: …el año pasado fue su último año de segundaria...por lo que ahora deben estar en primer año...
Furijata: …además ellos son llamados "Los Prodigios Letales"
Koganei: ¿"Los Prodigios… Letales"?…nose porque pero por alguna razón esto me hace recordar a lo del año pasado... cuando vimos el nombre de la segundaria Teiko en el formulario de Kuroko...
Riko: lo mismo pensé hace rato cuando trajiste al chico…por cierto…¿Cómo se llama?…
Hyūga: -mira el formulario- …Kurosawa Shin…
Kawahara: ¡¿Kurosawa dices?!
Fukuda: ¡¿El capitán del equipo Howaitotaiga?!
Kuroko: ¿Capitán?
Furijata: él es mejor jugador de todos ellos...ya que él es el entrenador del equipo
Fukuda: ¡Es increíble!...¡Tenemos al capitán del Howaitotaiga!
Hyūga: ...si...pero en este equipo Yo soy el capitán...
Riko:… y~ se puso celoso…-se recuesta por su mano derecha en la mesa con sus ojos cerrados-
Hyūga: ¡¡No estoy celoso!!
Izuki: si…y Kuroko es expresivo... perdón...
Kuroko: no hay cuidado
Kagami: si ya que es más que cierto...parece que siempre tiene cara de póker...-empiesa a reir-
Kuroko: -golpea con su codo el estomago de Kagami-
Kagami: ¡AUCH!…¡Eso dolió Kuroko!
Kuroko: ese era el punto Kagami-kun
Kagami: tch...¡¿Quieres pelea?!
Koganei: ya ya...~Suena la campana~
Riko: bien…-se estira-...solo conseguimos un nuevo integrante del equipo...
Hyūga: ...alguien muy interesante por lo visto...
Riko: ...no vas a competir contra él en un 1 VS 1 Hyūga...
Hyūga: ¡No lo iba hacerlo de todas formas!
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Básquet
FanfictionLa Generación de los Milagros...eran los de mejores habilidades anormales pero a la vez para ser invencibles como unos mounstros. Pero todo eso terminó, ahora todos ellos se encontraban en su segundo año junto a sus equipos y compañeros, iniciando u...