¡¡Buenas a todos!!
Hoy por ser mi cumpleaños, decidí publicar un capítulo.
Espero que les guste.Shin miraba sorprendido a el mayor que estaba acorralandolo, mientras que el contrario lo miraba fijamente sin expresión alguna, en busca de una respuesta.
Shin: ¿pero qué dices tetsuya-san? Obviamente soy un chico...¿porque dices eso?...
Kuroko: no todos los chicos tienen un bulto en el pecho y la cadera tan firme...
Shin: -sonrojado nivel Dios- ¡¿Q-q-que?!
Kuroko: ¿y bien?
Shin estaba sorprendido, ¿Tan rápido ha sido descubierto? No...
Shin: pues te equivocas, soy un chico...-se libera-...creo que estas muy cansado que ya imaginas cosas extrañas...en fin...gracias por acompañarme Tetsuya-San...-se va-
Kuroko al perderlo de vista, mira su mano derecha, juraría que había sentido algo pero tal vez el cansancio y el hambre lo estaba afectando; por lo que decidió ir por un batido de vainilla y una hamburguesa.
Cuando llegó pidió lo que quería, lo pago y fue a sentarse para comer en paz.
En eso, un pelirrojo, muy conocido del peliceleste, se sentó en su mesa junto a una montaña de hamburguesas y empezar a comerlas, hasta que siente la mirada del contrario, asustandose y atragantandose del susto.Kagami: ¡¿Kuroko?!...¿pero es que nunca cambia esta situación? -murmura-
Kuroko: por lo visto, no
Kagami: esto ya me asusta...como sea...¿porque esa cara?...pareces haber visto un fantasma...
Kuroko: -toma su batido- ¿Crees que Shin sea una chica?
Kagami: ¡¿Eh?!¡¿Eso es lo que te carcome?!...-suspira- ...no lo es...es más que obvio, es un chico normal, común y corriente...o tal vez no tan normal...
Kuroko: ya veo...-come su hamburguesa-
En el departamento, el pelinegro estaba recostado en su cama, mirando el techo en silencio, se había salvado de esta pero sabía que su sempai no se quedaría satisfecho con su respuesta.
Seina: debo de ser más cuidadosa...o puedo terminar teniendo problemas...
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Básquet
FanfictionLa Generación de los Milagros...eran los de mejores habilidades anormales pero a la vez para ser invencibles como unos mounstros. Pero todo eso terminó, ahora todos ellos se encontraban en su segundo año junto a sus equipos y compañeros, iniciando u...