|Capitulo 7|

574 40 0
                                    

El primer juego amistoso sería contra los de Kaijō, algo parecido como el año pasado, claro con la diferencia de tener a mas rivales, y sin olvidar a una persona.

Takanashi Ganju.

Shin sabia que seria un problema, en especial para cierta persona por su estilo de juego

Kagami: ¡hey tú!-golpea su espalda- Despierta de tu mundo...

Shin: -lo mira- ¿hacia falta?

Furijata: -nervioso- ya~ya~

Todos fueron hasta el gimnasio de los  Kaijō, donde se escuchaba los zapatos rechinar, la cesta tambalear, rebotes y gritos.

Riko: bien...de por sí saben que este año será diferente al año pasado, tanto por la ausencia de algunos como  presencia de otros...

Hyūga: solo espero que este año no halla-

Riko: y de ante mano...sabemos que uno de los integrante de Los Prodigios Letales...

Hyūga: olvídenlo...

Riko: sin más que decir...¡vamos!

Al entrar al gimnasio, un rubio, desde la otra punta de la cancha, vino como un rayo para abrazar a el chico peliceleste.

Kise: ¡Kurokochi!¡Kagamichi! -restriega su rostro por los contrarios- ¡Los extrañe mucho!...

Furijata: -susurra- ¿que no se vieron el sábado pasado?

Izumi: déjalo, déjalo...

?????: ¿Shin-ki?

Los presentes voltearon hacia el propietario de aquella voz, en especial el azabache.

?????: ¡Wow! -se acerca- Tanto tiempo, tío ¿Quien iba a pensar que ya nos encontraríamos tan rápido? -sonríe-

Kise: ¡Oh! No te conozco -mira a Riko- ¿es su nuevo integrante?-se acerca- ¿Cuál es tu nombre?

?????: Ryota-san...¿se recuerda que le mencioné sobre el capitán de Los Prodigios Letales?...

Rise: oh ¿el chico antipático, frío, mandón, aguafiestas y sarcástico que me contaste?...

. . . .

?????: -lentamente señala con su manos al azabache- ...Kurosawa Shin...ex capitán y entrenador de Los Prodigios Letales...

Al escuchar a su compañero de equipo, abre los ojos como platos por la sorpresa y lentamente voltea a mirar al causante de su miedo y temblor, sonriendo de forma nerviosa.

Kise: q-que cosa ¿no?...jejeje...je... perdón...

Koganei: ya la lió...am...¿Shin-kun?...

Shin: les presento al jugador volador de Los Prodigios Letales y ahora de Kaijō, Takanashi Ganju...

Ganju: un placer conocer al siguiente grupo en mejorar, a las buenas o malas...

Hyūga: ...lo último que dijo me perturbó...

Ganju: -lo señala- pero es la verdad... jejeje...ya verán...

Kagami: ...tengo miedo...


Para los que no ubican a Takanashi Ganju:

Para los que no ubican a Takanashi Ganju:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye~~

Kuroko No BásquetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora