|Capítulo 25|

95 7 0
                                    

El lunes se sentía pesado el ambiente, de por sí la lluvia y el frío era molesto, pero cuando fue hora de la práctica, para cierto peliceleste fue como si el aire lo sofocara.

Riko: Chicos, tengo una noticia que darles.

Hyūga: ¿De que trata?¿es algo bueno?

Riko: -niega- Son malas...Shin-kun abandonará el equipo.

Todos expresaron su asombroso, confusión y molestia, obviamente les pareció raro que eso pasara; el ahora más bajo del grupo bajó un poco la cabeza al sentirse culpable de todo.

No lograba dormir mucho luego de ese día, se quedaba colgado y muy raras veces lagrimeaba, él no era así, en lo absoluto, pero esa vez ni él sabe porque de su actuar.

Alguien que estaba un poco atrás de este, notó su comportamiento, sospechando que algo sabía, más la práctica siguió.

Al termino de la práctica, unos ordenaban el gimnasio y otros se cambiaban, Kuroko fue el último en entrar al vestuario para cambiarse, la mayoría habían partido a sus casas.

Cuando estaba por acabar de vestirse, se escuchó la puerta cerrarse, él supuso que alguien más entró para cambiarse, pero ante el silencio y cero movimiento, volteo para ver a un Kagami serio.

Kagami: ¿Qué hiciste?

Kuroko: Me cambié.

Kagami: Cuando dieron la noticia de que Shin dejó el equipo, parecía que sabías de antemano...

A pesar de no expresarlo en su rostro, sus ojos reflejaban culpa, algo notado por el pelirrojo, entrecerrando sus ojos.

Kagami: ¿Qué hiciste?

Kuroko: -mira su casilla- Nada...

Kagami: Te conozco lo suficiente para saber que mientes.

Kuroko: No importa -termina y cierra su casilla-

Kagami: Me lo dices tú o se lo pregunto.

No sabía porque, pero sabía que ella no diría nada más no quería que la agobiaran por eso, si de por sí las personas de su alrededor le preguntaron y posiblemente se sintió decaída, no quería que empeorara más.

Kuroko: Buenas noches, Kagami-kun.

Cuando pasaba a su lado, fue agarrado de su campera para ser estrellado por la pared, sacándole el aire.

Kagami: No me vengas con esa actitud, tú no eres de los que provoca problemas de este tipo, así que alguna razón hay.

Kuroko: No quiero hablar del tema.

Kagami: ¡Tú...!

????????: ¡Suéltalo Kagami-kun!

Ambos voltearon a ver al castaño, quien parecía molesto, más miró fijamente al de ojos celestes, acercándose a este.

Furijata: Shin-kun no vino hoy.

El más alto soltó al otro algo brusco sin dejar de mirarlo.

Kuroko: ¿Por qué?

Furijata: Lo sabe, estoy más que seguro que sabe lo mismo que yo respecto a "esa" persona.

Este entendió la indirecta, por lo visto el castaño supo antes que él. Desvió la mirada, haciendo suspirar al recién llegado.

Furijata: Kuroko, no sé que pasó, pero Shin me dijo ese día que no vendría hoy por cuestiones personales, estaba en su casa...usted estuvo allí, ¿me equivoco?

Kuroko: ...No

Kagami: Mierda Kuroko, ¿qué hiciste?

Kuroko: Algo que no debía y que no me deja tranquilo.

Furijata: La culpa produce eso.

Kuroko: -baja la cabeza cansado- Lo sé.

Kagami: ¿Por qué no simplemente vas y hablas con él?

Furijata: -lo mira dudoso y suspira- Porque no es "él", sino "ella".

Kagami: ¿Eh?

Por unos 2 minutos estuvo calculando lo que el contrario dijo hasta que captó.

Kagami: ¡¿What?!¡¿Shin es una chica?!

Kuroko: Se llama Seina.

Kagami: ¿Pero cómo_? Él se sacó la remera y era un chico, su capacidad y forma de juego...ah -confundido- espera, ¿qué no era capitán de su equipo?¿ellos lo sabían o nunca supieron?

Furijata: Todos lo supieron cuando se graduaron, aunque unos cuantos sabían o suponían de ante mano, por la agilidad y dominio que tiene.

Kagami: No se puede dudar de su complexión, rasgos ni altura por ser estándar.

Furijata: Exactamente.

Kagami: -pasa su mano por su cabellera- Wow...no me esperaba esto, ¿quién mas lo sabe?

Furijata: Solo los tres, así que espero que guardes silencio...Kuroko, quiero que me escuches.

Kuroko: : Lo hago.

Furijata: ¿Quieres resolver las cosas con Shin y Seina?

Kuroko: Es imposible.

Furijata: Eso no fue lo que pregunte.

Kuroko: -lo mira de reojo y asiente-

Kuroko: Pues tengo un plan, pero para ello, debes hacer algo que no te gusta.

Kagami: Suerte con ello.

Kuroko No BásquetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora