Era de tarde, y dos jóvenes estaban en la cancha de básquet de un parque. Uno estaba mirando mientras que el otro botaba la pelota.
Shin: bien...ahora bota más suave, como para no hacer ruido...
Kuroko: ¿Y cómo hago eso?
Shin: tu botas la pelota con todo tu mano...hazlo con los dedos...
Kuroko: está bien...
El chico acató lo que el menor le dijo, para luego sorprenderse.
Kuroko: ...no hace ruido...
Shin: así es...al no hacerlo con tanta fuerza, no emite casi sonido alguno... -susurra-...esto no le he enseñado...
Kuroko: ¿Perdón?
Shin: no nada...ahora ve por toda la cancha...así ganarás agilidad y practica...
Pasaron 50 minutos que ellos estaban allí, mientras el pelinegro le corregía en su forma de botar, correr y en su postura.
Shin: -mira el cielo- bueno...es todo por hoy...me sorprendes Tetsuya-San... aprendes más rápido que Byakuya-kun...
Kuroko: por preguntar...¿Cómo era Byakuya-san?
Shin: pues...era tímido, serio y muy reservado pero era amable y a veces muy tierno y caballeroso...¿Porqué la pregunta?...
Kuroko: curiosidad...
Shin: ya veo...bueno...es hora de ir a nuestras casas...
Kuroko: te acompaño...
Shin: ¿Eh?¿Porqué?
Kuroko: eres mi kohai, y como tu senpai debo de acompañarte...
Shin: pues...gracias...supongo...
Kuroko: vamos entonces...
Estaban caminando por las calles cuando Shin notó como Kuroko miraba a su alrededor y se sorprendió cuando habló.
Kuroko: está es la calle de mi casa...
Shin: ¡¿Eh?!¡¿Enserio?!
Kuroko: si...¿Hace cuanto te mudaste?...
Shin: hace muy poco...semanas serian...
Kuroko: raro...solo he visto a una persona que se ha mudado hace semanas, comúnmente veo que a la mañana sale a correr supongo...
Shin: ¿Eh?...-nervioso-...¿A si?...jejeje...
Kuroko: -lo mira de reojo- si...es curioso...¿no?...
Shin: -rie nerviosamente-
De lo nervioso que se encontraba, no notó que un auto venía muy cerca de la vereda. El auto al ver al chico bocinó, sorprendió al pelinegro, quedándose estático en su lugar.
De repente, el pelinegro siente una mano en su cintura y otra en su pecho para luego ser arrastrado más hacia la vereda y el auto se marchó del lugar rápidamente.
Shin abrió lentamente sus ojos viendo que Kuroko estaba acorralandolo por la pared, cosa que le sorprendió.
Kuroko: Shin...tu...¿Eres una chica?...
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Básquet
FanfictionLa Generación de los Milagros...eran los de mejores habilidades anormales pero a la vez para ser invencibles como unos mounstros. Pero todo eso terminó, ahora todos ellos se encontraban en su segundo año junto a sus equipos y compañeros, iniciando u...