|Introducción|

2.1K 90 20
                                    

El viento movía levemente las hojas de los árboles, quienes danzaban al compás de la brisa, dando un ambiente agradable y relajante.

Por ahí, pasaba un azabache, el cual estaba trotando con ropa deportiva y audífonos puestos. No alcanzaba más de 17 años, lo cual era ilógico, cabellos negros del cual casi alcanzaban sus hombros, piel blanca como las nubes, de estatura normal de su edad y ojos del color de la noche.

Era, para todos los que lo veían, un ser hermoso, sus rasgos faciales, su mirada, su todo; hacían pensar que era un modelo en pleno ejercicio.

El muchacho era observado por todos los de la calle, quienes eran entre personas que iban a su trabajo como personas que caminaban sin ningún rumbo.

Eran exactamente las 05:59am, era tiempo de partir a su departamento para alistarse e ir al instituto.
Él iba a asistir a Seirin, el  ganador de la Winter Cup del año pasado.

Al llegar a su departamento, se fue a duchar para luego vestirse con su uniforme correspondiente e ir a la cocina por un vaso de jugo para desayunar...era normal para él no desayunar ya que era alguien de muy pero muy poco apetito, apenas cenaba, a veces no desayunaba por falta de tiempo pero no de dinero.

Después de lavar y colocar en su lugar el vaso, se dirigió a la entrada e ir rumbo al instituto. Al ponerse los zapatos correspondiente, se miró por el espejo de pared, viendo su cabellera larga hasta la mitad de su espalda.

Con una goma, se "encogió" sus cabellos para luego colocarse una peluca de cabellera varonil para luego cerrar su departamento e irse por su bicicleta rumbo a Seirin.

...En ese año...todos y cada uno de ellos...en especial la azabache...sabían que sus vidas cambiarían desde ese día...

Protagonista: Kurosawa Seina -
Shin
Personalidad:
Seina
Es tímida pero capaz, inteligente y planea estrategias en segundos.
Cariñosa, respetuosa, amable y muy pocas aveces competitiva y coqueta.
Shin
Es energético, inteligente y es capaz de idear un plan en segundos.
Amable, respetuoso, bastante serio y corteja o coquetea de vez en cuando.
Cumpleaños:
Seina
10 de febrero
Shin
10 de junio
Apariencia:
Seina
Cabellera larga en ondas y negro, comúnmente lo tiene en una coleta, ojos ónix, piel blanca, copa c y con una cicatriz en su hombro izquierdo.
Shin
Cabellera largo y liso de color negro, ojos color ónix, piel blanca, y una cicatriz en el hombro izquierdo.
Habilidad:
Seina
Básquet callejero
•Ojos del felino
•Mentalidad felina
Shin
•Básquet callejero
•Ojos del felino
•Agilidad felina
Curiosidades:
Seina
•Según Kagami, es como un gato salvaje pero cariñoso.
•Era la más inteligente de la segundaria estando en el segundo lugar y en Seirin tercero.
•Vive sola en un departamento a una cuadra de la plaza.
•Seina se hace pasar por Shin para entrar al equipo de baloncesto.
Shin
•Es el más "normal" del equipo.
•Tiene una faceta extraña de su personalidad: timidez.
•Vive solo en un departamento a dos cuadras de Seirin.
Según Riko, Shin es como la mezcla de Koganei, Kuroko y Kagami.
•Era el número 4 en la segundaria y es 16 de Seirin.

Espero que les guste esta historia...

Kuroko No BásquetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora