El juego había empezado y ya estaban en el segundo set, estaban empatados a pesar de estar los ¨monstros del basquet¨. Pero Shin y Ganju aun no habían entrado a jugar, Riko estaba concentrada en el partido como también el manager del equipo contrario, quien había venido por esta aburrido.
Pero cuando el marcador ya no cambiaba, los dos equipos decidieron tomar una decisión, que tal vez, sería bastante interesante.
Riko: bien...Shin-kun entra
Genta: Ganju ve
Shin y Ganju se miran para dedicarse una leve sonrisa, una sincera y pura por parte de Shin mientras que la otra era nerviosa y temblorosa por parte de Ganju, para luego levantarse y prepararse para entrar.
Ganju: adivino...juega enserio ¿verdad?...
Shin: no hace falta decirlo...
Se anuncio la entrada de los dos, para luego cambiar con los toros dos. Cuando dio inicio nuevamente, volvieron a jugar tranquilos hasta que le pasaron a Ganju, quien ni bien la tuvo en manos, fue a la canasta por el borde derecho de la cancha, pero al botar hacia un sonido bastante fuerte, que desorientó a la mayoría, excepto...
Cuando salto llego bastante alto pero, por alguna razón, parecía que se detuvo en el aire frente a la canasta, sorprendiendo tanto a los jugadores como a los de la banca, y al momento de encestar, una mano pasó por debajo del chico, tocando con la punta de los dedos la pelota, haciéndola girar y esta choca con el aro, rebotando hacia atrás del rubio, quien de cierta forma se sorprendió pero se la esperaba, de alguna manera.
Kise: rayos...¡deténganlo!
Ganju: pierdes tiempo...nunca nadie lo detuvo...
Shin fue por la pelota y con su mano derecha agarró la pelota, que aun estaba en el aire, empujándola desde la canasta de su equipo hasta la del oponente, chocando con el tablero y entrando rápida y fuertemente, tanto que al tocar el suelo vuelve a revotar en dirección de Kagami, pero por la sorpresa casi se le escapa.
Todos voltearon hacia los dos sorprendidos por dos razones, Ganju y su forma rápida de llegar arriba, deteniéndose en el aire sin esfuerzo alguno; y Shin por la rapidez, rara forma de redirigir la pelota, el reflejo y el lanzamiento ¨SUAVE¨.
Riko supo desde que lo vio, era algo irreal de que un chico delgado y de apariencia débil tuviera tal fuerza, destreza y agilidad.
Shin: te dije, juega enserio Ganju.
Ganju: si que eres intenso...Seina...-susurra-
Shin: cuidado con lo que dices...Juju...-susurra-
ESTÁS LEYENDO
Kuroko No Básquet
FanfictionLa Generación de los Milagros...eran los de mejores habilidades anormales pero a la vez para ser invencibles como unos mounstros. Pero todo eso terminó, ahora todos ellos se encontraban en su segundo año junto a sus equipos y compañeros, iniciando u...