|Capítulo 17|

243 25 0
                                    

Cuando Kawahara entró a la cancha, pasó tal cual como dijo Shin, Hikari no le había prestado atención alguna, por lo que aprovecho para acercarse a Kuroko para hablar rápidamente con él.

Kawahara: Kuroko-san, cuento contigo -le sonríe.

Esto extraño al contrario, pero luego de ver hacia donde estaba el pelinegro menor comprendió a que iba, había un plan de por medio y él formaba parte de ella, por lo que solo asintió; aunque no supiera del todo, confiaba en ellos.

El juego siguió, iniciando de nuevo con los problemas para los de Seihō a causa del peliceleste y sus jugadas, todo iba bien hasta que, en un punto determinado, Tsugawa logró a penas duras detener uno de los pases de Kuroko para después lograr anotar; allí fue donde inició el plan de Shin.

Cuando se estaban posicionando para seguir jugando, de repente Kawahara cambió de lugar con el peliceleste, confundiendo tanto a los jugadores como al desplazado, después entendió a que iba todo; ya era el momento.

Siguieron jugando como si nada hasta que la pelota fue a Kuroko, por lo que se la pasó a Kagami, sin embargo, llegaron a las manos de Kawahara, sorprendiendo a todos, pues estaban muy seguros que era para el pelirrojo. El chico estaba llegando a la canasta cuando Hikari lo detuvo, por lo que se preparó para lo que seguía.

Hikari: No se porqué sacaste la pelota a tu compañero si no era par ti, un jugador mas...-sonríe-

Desde la banca, Riko estaba algo nerviosa por lo que estaba pasando, pues creía que terminaría igual que a los demás, en cuanto al menor, estaba mirando fijamente al dúo, manteniendo su esperanza de que el chico lo lograría; cosa que si pasó.

El pelinegro le sonrió al pelirrojo, desconcertándolo por aquella respuesta inesperada del mayor, y mas se sorprendió cuando el chico logró pasar su defensa para lanzarla a Izuki y anotar un punto más. Una sonrisa se dibujó en el rosto de Shin, mientras que los de la banca de Seirin estaban sorprendidos y felices por el nuevo punto, mientras que Kuroko y Kagami miraban extrañados al que había anotado.

Se sentían raros al haber sido cortados de repente por alguien de su equipo, el chico se acercó sonriente a ellos y hablar.

Kawahara: Podemos jugar al mismo juego...-sonríe- o podemos jugar a otro juego...

Kagami: -confundido- ...¿Cómo?...

Kuroko No BásquetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora