Llevaba unos hermosos ramos de flores entre sus manos, el jardinero de la residencia de lady Agatha le ayudo a prepararlos, habían pasado años, ya muchos años desde que dejo de ver a sus padres, incluso ya había olvidado el sonido de sus voces, pero jamás olvidaría el olor a tabaco que desprendía su padre o los cálidos abrazos de su madre, camina lento hacia las tumbas donde ellos descansaban uno al lado de otro, tenia tan presente en su memoria la mirada de amor y admiración que su padre tenia por su madre y la mirada de absoluto amor de su madre por su padre, ella era una niña y no comprendía muy bien aquel sentimiento, solo sabía que se sentía segura y amada a su lado y que cuando los perdió algo dentro de ella murió junto a ellos, se detuvo frente a las tumbas – aun los extraño – susurro sintió como el viento movía su gruesa capa, algunos copos de nieve cayeron sobre su rostro, levanto la mirada y vio el oscuro cielo, cerro los ojos y pudo sentir como las lágrima caían por sus mejillas; se toco el pecho y podía sentir el latir triste de su corazón – jamás volví a sentirme segura y amada como con ustedes – se arrodillo y puso le un ramos de flores en cada tumba, aunque recordó lo feliz y segura que se sentía en la biblioteca del castillo de Duncan de lo querida que se sentía por Margareth y el padre de ambos y la bella ilusión que creció dentro de ella cuando conoció a Duncan de como añoraba verlo aunque que fuese de lejos y del dolor al saber lo que opinaba de ella, pero realmente el solo pensaba lo que ella proyectaba en aquella época, el dolor de la perdida de sus padres le quito el color, la alegría, pero tampoco justificaba a Duncan y sus crueles palabras porque jamás quiso conocerla solo la juzgo, pero una voz en su interior le decía tu tampoco dejaste que te conociera solo lo observabas desde lejos, volvió a bajar la mirada hacia la tumba de sus padres y la nostalgia que quemaba en su interior fueron más fuerte y dejo caer sus lágrimas libremente, agradecía que la dama de compañía que había ido con ella hubiese ido a visitar a algunos muertos dejándole sola, aunque debía reconocer que le gustaría tener a alguien que le diera palabras de apoyo.
- Deja ir tu dolor – le entrego un pañuelo – para que después los mejores recuerdos llenen tu alma y comience a sanar
Bonnie se volteo y miro a Dominick con asombro - ¿Qué hace aquí su excelencia?
Dominick levanto sus manos y limpio con sus pulgares el rastro que dejaron las lágrimas en las mejillas de Bonnie- hoy se cumple otro año
Ella había escuchado la trágica historia de amor de Dominick, pero no imaginaba que aquella fuese en víspera de navidad la trágica partida de su prometida – lo siento
- No lo sientas ella está bien, es libre y feliz su alma descansa – bajo la vista - ¿son tus padres?
- Así es su excelencia – bajo la mirada igualmente- desde hace mucho que no los visitaba y la ...
- La nostalgia y añoranza te invadieron – sonrió – es normal pequeña hechicera, uno siempre anhela aquello que le fue arrebatado de forma temprana, quizás injusta
ESTÁS LEYENDO
Cautivando al Ángel
Romance¿El guerrero escoses lograra cautivar a su Ángel encanto, amor y pasión? Los besos del Ángel, resucitaron el alma oscura y lúgubre de aquel escoses, sería el capaz de dejarla ir, a iluminar la vida de otro hombre y saber tuvo la felicidad en sus man...