Esta en la oscuridad de su habitación observando a la nada pensado que hacer, analizando su siguiente paso, darte cuenta que tienes un corazón y más aún sentimientos que te gobiernan era algo difícil de asimilar, pero sobre todo de aceptar para alguien que siempre presumió de autocontrol, mejor dicho de alguien que siempre tuvo autocontrol, que dominaba su vida y emociones a su antojo, ahora mismo su corazón le gritaba búscala, su lado siniestro le susurraban has desaparecer al imbécil inglés, una sonrisa cínica se dibujó en su rostro – celos- susurro jamás los conoció, jamás lo sintió – apoyo su frente en el frio cristal de la ventana- supongo que ninguna mujer le llego a importar tanto o llego a remover sus sentimientos hasta el pinto de liberar todo lo que estaba sintiendo ahora, pero ni él mismo podía comprender como aquella simple mujer lo logro y esto no era de ahora, esto lo atormentaba ya desde hace mucho, desde que la acepto en su castillo desde que le dio el poder de gobernar su biblioteca fue ver sus ojos y darle el control sin cuestionar, de ir a verla trabajar sin que nadie se diese cuenta de ver hacer magia en aquellos dañados libros de como los volvía a la vida con sus delicadas manos, quizás una parte de su alma sabia que ella tenia aquella magia que necesitaba para volver a ser un ser humano, no lo vio, no quiso aceptarlo hasta que ella le planto cara, hasta que ella esta dispuesta a irse de su lado, dispuesta a amar a otro hombre, se puso tenso en una fracción de segundos - ¿Qué sientes por mi?, mi hechicera ¿Qué sientes por mí? Desavenencia, desagrado – cerro los ojos – me lo tendría merecido, pero me mataría saber que es así- se cubrió su rostro con sus manos ¿Cómo ganar tu corazón? ¿Cómo ganar tu confianza? Sino hace mucho pensé que no lo necesitaba, que no necesitaba a nadie ni siquiera a mi familia – se dejo caer en el sillón de su habitación, cerro los ojos por unos minutos y sintió la fragancia de Bonnie cerca de él, abrió rápidamente los ojos y observo el lugar y no estaba, se levanto y salió rumbo al estudio de su abuela necesita un trago para calmar su interior, para pensar o simplemente para nublar su mente y poder soñar con su bella hechicera, se detuvo al ver un halo de luz se dejaba ver bajo la puerta de la biblioteca, abrió despacio la puerta pensando que quizás su abuela pudiese estar ahí, pero al ver a la persona que estaba dentro su corazón se aceleró y sintió como sus manos sudaban – buenas noches hechicera – la miro con detenimientos al darse cuenta que tan solo estaba vestida con un simple camisón blanco de algodón y una bata a juego, sonrió mentalmente porque ella era tan inocente que no sabia lo que provocaba en él con aquella simple vestimenta de dormir, daba la sensación de ser una ser mágico que estaba mostrando su belleza a los mortales que tenían la suerte de poder apreciar su bella.
Bonnie se dio la vuelta sentía su corazón acelerado por el susto – su excelencia – se puso la mano en el pecho- casi me mata del susto – dejo en la mesa la aguja he hilo con los cuales estaba cociendo un libro que estaba restaurando
- Según recuerdo habías subido hace horas a descansar – se acerco a ella lentamente y se detuvo a su lado – inspiro hondo llenando sus pulmones y sentidos con el olor a miel que desprendía su cuerpo - ¿no crees que ya es muy tarde para que este aquí? Además, hace frio, te puedes enfermar y...
ESTÁS LEYENDO
Cautivando al Ángel
Romance¿El guerrero escoses lograra cautivar a su Ángel encanto, amor y pasión? Los besos del Ángel, resucitaron el alma oscura y lúgubre de aquel escoses, sería el capaz de dejarla ir, a iluminar la vida de otro hombre y saber tuvo la felicidad en sus man...