38

913 103 19
                                    

Siento el roce de nuestras erecciones mientras nos besamos, nos separamos un poco cuando el aire nos hace falta.

-Yeol - respiro entre cortado - Yo -

-Si quieres que me detenga solo dilo, no voy a hacer algo que no desees- niego.

-No es eso - apoyo mi frente en su hombro - Desde esa noche no volví a estar con nadie y, uhh, como decirlo - siento la cara caliente - Estoy sucio ahí - me aleja un poco y besa la punta de mi nariz.

-Eso tiene solución - sonríe pícaro - Vamos a bañarnos, yo me encargo de limpiarte - asiento - Prometo ser cuidadoso - junta nuestras frentes.

-Confio en ti - me toma de las caderas, me aleja del mesón mientras me carga sobre su pecho, muerdo su oreja mientras el besa mi cuello - Ahhhh - aprieto los labios, siento vergüenza pero a la vez demasiada excitación.

Sube las escaleras con cuidado, llega a mi habitación, me deja en el suelo, toma el borde de mi suéter de piejama y lo levanta con demasiada lentitud, toma mis labios con los suyos, enredo mis dedos en su cabello mientras baja por mi cuello, llega a mi pecho y toma uno de mis pezones.

-Dios- lo succiona y me siento morir, se aleja y me quejo.

-Voy a llenar la bañera - asiento, me da un beso rápido, se aleja y lo veo entrar al baño, siento todo el cuerpo caliente - Eres tan perfecto - me habla desde atrás, sus manos me sostienen de la cadera y me da la vuelta, toma mis manos y la coloca sobre su pecho - Toda tuya, la puedes quitar - trago y paso mi lengua sobre mis labios para humedecerlos, suelto botón por botón mientras las manos me tiemblan gracias a la adrenalina -¿Me estas torturando?- niego.

-Lo bueno se hace esperar - sonríe tierno - Tengo miedo - bajo la cabeza - Pero deseo esto - él levanta mi barbilla.

-Todo estará bien, lo prometo - asiento - Vamos - me toma de la cadera y me pega a él, sus manos viajan por el elástico de mi pantalón de pijama y lo baja - Prenda por prenda, te toca a ti - suelto su cinturón, quito el botón y bajo el cierre, su pantalón cae al suelo haciendo un sonido sordo gracia a la hebilla - Solo nos queda una prenda - me levanta y enredo mis piernas en su cintura y mis brazos atrás de su cuello - Esos te los quito en el baño - entra conmigo cargada, me sienta sobre el muro del lavamanos, toma mi boca con la de él, el beso se torna desesperado y excitante, sus manos viajan por mi pecho mientras que las mías viajan por su espalda, lo aruño en cuanto toma uno de mis pezones con sus dedos y juega con él.

-Yeol - respiro pesado, una de sus manos baja hasta mi entre pierna y juega con mi pene - Mierda - su boca baja por mi cuello.

-Boxers fuera- toma el borde de mi ropa interior y la baja, la sensación de la tela bajando por mi piel siento que me vuelve loco - Te toca - me muerdo el labio inferior, tomo la toma de su boxer y lo bajo, siento que me ahogo con mi salina en cuanto veo su erección.

-Mierda - lo que yeol tiene de estatura lo tiene de dotado, es grande y gruesa - ¿Eso, eso va a estar en mi? - trago nervioso - Mañana no camino - su risa sale ronca.

-Yo no tengo problema en cargarte o de cuidar de ti todo el día de mañana - se mueve hacia el frente y nuestros miembros de rozan.

-Entonces adelante - sonrió nervioso, me levanta, abrazo su cintura con mis piernas, entra con cuidado a la bañera y se sienta haciendo que el agua se desborde.

Me quedo sentado sobre sus piernas, apoyo mi cabeza en su hombro mientras su mano baja por mi espalda.

-Solo relájate- asiento, cierro los ojos y relajo mis músculos, el reparte pequeños besos por mi cuello y hombro - Voy a entrar - siento sus dedos entre mis nalgas y como uno de ellos roza mi ano, respiro profundo, da pequeñas mordidas en la piel de mi hombro haciendo que me distraiga.

Lo que no ves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora