6 (Chanyeol)

1.2K 175 23
                                    

Toco el timbre mientras sacudo mi cabello, esta cayendo un diluvio aquí afuera.

-Si sabes la clave de entrada ¿por que no la usas? - veo a mi hermana en la puerta, tiene una mano en la cadera - Pasa, pareces pollito remojado - ella hace un espacio y me permite pasar, me quito los zapatos y la chaqueta, me coloco unas pantuflas.

-Porque no quiero abrir y encontrarme a mi hermana en el mueble tenido sexo salvaje con su esposo, de nuevo - el solo recordarlo me da asco, no es agradable ver a tu hermana mayor en eso.

-Lo que está es celoso de que yo si tenga sexo y tu no - miró a mi hermana.

-¡NOONA! - me pasó la mano por la cara - Sabes que, dejemos esto aquí - cuelgo la chaqueta - ¿Cómo sigue el chico? - ella aprieta los labios - ¿Se murió? -

-¡CHANYEOL! - ella me da un golpe en la cabeza - Entra y hablamos - pasamos y caminamos hasta la cocina, mi cuñado está sentado en la silla.

-Hola Hyung-

-Hola chan, toma asiento- me señala la silla y tomo lugar.

-Noona que sucede -

-Baek se fue hace 10 minutos -

-¿Con esa lluvia? - asiente - El valora su vida ¿cierto? - siempre he escuchado cosas de él pero nunca lo había visto, hasta la noche en que el llamó y fuimos a su rescate.

-La de él no, la de los demás si- inclino mi cabeza a un lado - Estudia para ser enfermero quirúrgico - la miró asombrado, le ha sacado mucho provecho a su beca tiene las mejores notas y está mañana me contó que quedó para hacer sus practicas en tu hospital -

-¿En serio? - asiente - Interesante-

-¿Cómo que interesante? - me enojo de hombros - Park Chanyeol ¿que vas a hacer? -

-Uh, no se - tomo de mi taza de café - El cumple con todo - sonrió de lado.

-¿Cumple? -

Lo que no ves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora