Escupo la sangre causada por el golpe, miro con molestia al imbecil que me golpeó.
-¿Muy valiente? - me limpio con el dorso de mi mano mientras el se limpia la sangre de la nariz - ¿Quieres que te invite un café o vamos a pelear? - me vuelvo a cuadrar esperando a que el otro imbecil de el golpe.
-Te voy a partir esa linda carita que tienes- sonrió, menos mal que para ser enfermero no se necesita ser bonito.
Me metí en una pelea callejera para ganar algo de dinero, necesito pagar los oasajes de estos días y ya mi quincena se volvió nada ni siquiera la vi.
Los golpes van y vienen, los gritos hacen que me animen más, nadie esperaba que el niño bonito peleará.
-Y el ganador es... - caigo de rodillas mientras 3l presentador levanta mi mano - ¿Cómo es tu nombre? - vuelvo a escupir la sangre - ¿Estás Bien, necesitas un médico? -
-Eso no importa - me coloco de pie y miro al idiota en el piso - Necesito es mi dinero - me coloco de pie mientras veo al presentador - El que necesita un médico es otro - camino en dirección de la persona que entrega el dinero de las apuestas y estiró mi mano.
-Buena pelea Byun a T.O.P le gustará saber que su chico volvió a ganar - el me entrega mi dinero.
-No soy su chico soy su empleado - guardo mi dinero y tomo mi bolso - Nos vemos la otra semana Seungri -
-No vemos Byun - me duy la vuelta y el me coloca una mano en el hombro - Ojala te defendieras de ellos como lo haces con estos idiotas, no mereces lo que te hacen -
-Es diferente, aquí es 1 contra 1, en ese lugar son 5 contra 1- me suelto y sigo caminando, me está costando respirar, me sujeto la zona de las cosillas y me duele - Mierda - me apoyo de la pared y miro a los lados, visualizo un teléfono público y camino hasta el, busco monedas en mi bolsillo y le coloco 3, marco el numero que me se de memoria - Contesta por favor - estoy empezando a ver borroso.
-Diga-
-Yoora -
ESTÁS LEYENDO
Lo que no ves
FanfictionNombre: Byun Baekhyun Edad: 24 años Profesión: ultimo año de enfermería girurgica Trabajo: todos los que pueda Familiares: Analizó la hoja, ¿será necesario responder este campo? -¿Algún problema joven.... Byun? - miró a la enfermera que está al fren...