49

783 103 19
                                    

Todo a mi alrededor me llena de calma, estoy en medio de un pequeño claro, hay demasiadas flores en colores amarillo y lila.

-Hola mamá-volteo al escuchar la voz de mi hija.

-Mi princesa - corro hasta ella, la abrazo con fuerza - Mi niña-

-Mami- Acarició su cabello - Mami por favor no te culpes más, esto no es tu culpa - ella se aleja - Mírame, estoy bien, mi tiempo en la tierra era el que tenía que vivir, y fueron los mejores días, tuve a una madre que me lleno de amor todos los días y a unos abuelos que me consintieron y cuidaron -

-Te extraño tanto - me arrodilló al frente de ella - Me haces tanta falta -

-Mami siempre estaré a tú lado, mientras me recuerdes con amor estaré viva, solo morimos cuando se olvidan de nosotros - ella me abraza por el cuello - Mami ahora tienes a una bebé que necesitara de ti, ya no estás solo, tienes a mi papá yeol contigo y sé que él te ama tanto, más que su propia vida -

-¿Papá yeol? - me siento sobre la grama, ella se sienta dándome la espalda dejando caer su cabello como una cascada.

-¿Lo puedes trenzar? -

-Claro que si - tomó su hermoso cabello negro entre mis dedos y empiezo a peinarlo.

-También visitó a Chanyeol en los sueño, él me ha brindado un amor de padre que nunca pensé que existiera, incluso respeta mi memoria como un padre celoso - ella se ríe - Mami, él te ama mucho, lo que tú eres, lo que has vivido, tus cicatrices, todo lo que tú eres él lo ama, y solo desea estar a tú lado cuidándote y permitiéndote ser libre - término de trenzar su cabello, le coloco unas pequeñas flores - Solo permítete el ser feliz, dale la felicidad que me diste a mí a mi pequeña hermana, y date a ti mismo esa vida que mereces vivir - se voltea y me ve de frente, toma mis manos - Mami te amo, y te amaré siempre, solo vive feliz ¿sí? - asiento, ella limpia mis lágrimas, tomo sus manos y las beso.

-Te amo mi pequeña muñeca de porcelana-

-Te amo mami- ella me abraza, me regala un beso en mi mejilla - Ahora despierta y se feliz - asiento, ella sonríe.

Abro los ojos poco a poco, me siento pesado y desubicado.

-Uhhh- me muevo un poco y me doy cuenta que estoy sobre una camilla - ¿Yeol? - levanto un poco la mirada y lo veo acostado en el mueble de la habitación.

La habitación es iluminada solo por la poca luz que entra por las cortinas, esta fría y se siente enorme y solitaria.

-Hospital- me siento con cuidado, siento que no soy capaz de controlar bien mi propio cuerpo - ¿Qué fue lo que me dieron? - la cabeza me pesa, me la sostengo con las manos y puedo notar la vía intravenosa, respiro profundo, la tomó con fuerza y la arrancó, me bajo de la camilla, siento como la sangre está llenando mi piel, camino hasta el baño, me quito el pijama quedando solo en ropa interior, entro a la regadera, abro el agua caliente y dejó que me moje por completo.

-Está bien, yo no tengo la culpa - me repito las palabras que mi hija me dijo - Seré feliz - sostengo mi vientre - Seremos felices, te amare y te cuidare con mi vida - pego la frente a la baldosa fría.

-¡¿BAEKHYUN?! - salto asustado, patino sobre el suelo, me sostengo de la baranda que está en la pared para no caer del todo.

Escucho como abre la puerta del baño, me termino de deslizar hasta quedar sentado en el suelo mientras el agua me baña, abre la puerta de la regadera.

-¿Cachorro?-

-Quiero esta bebé, pero tengo tanto miedo, no quiero lastimarla ni que me la arrebaten de mis brazos - me abrazo a mí mismo - Yeollie, es una hija nuestra - veo como se sienta al frente de mi, el agua lo está mojando por completo -¿Qué estas haciendo? Te estas mojando -

-No me importa, mi cachorro me necesita y no lo voy a dejar solo- me abraza, hace que me siente entre sus piernas, apoyo mi cabeza en su pecho - Nos vamos a casar, viviremos juntos, criaremos a nuestra hija, a nuestra pequeña cielo con todo el amor, y yo los voy a proteger a los 2- besa mi cabeza - Serán mi cielo y mi ángel -

Lo que no ves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora