Me miró en el espejo y me acomodo el cabello, lo muevo un poco y creo que ya estoy listo.
-Bien Baek, hoy es el gran días - tuvimos una semana sin clases ya que todo ese tiempo fue el proceso del papeleo de las practicas - Hora de irnos - tomo mi morral y salgo de mi habitación, bajo las escaleras, me calzo y abro la puerta de entrada, respiro profundo - Ya me voy, nos vemos en la noche - salgo y cierro, el cielo sigue oscuro y no es para menos, son las 4 de la madrugada.
Subo el cierre de mi chaqueta, acomodo mi bolso y meto mis manos en los bolsillos, estamos empezando el invierno y soy poco tolerante al frío, a pesar de que me guste, me enfermo muy rápido.
Camino por la calle, el hospital queda a 1 hora a pie, y como no tengo dinero para autobús, camino.
Mientras camino voy repasado mentalmente que no se me quedará nada para el día de hoy, sé que será un día largo así que incluso traje otra muda de ropa por si lo necesitaba.
Miro la hora en mi reloj y noto que ya han pasado 45 minutos, miro a mi alrededor y noto el gran edificio del hospital central de Seúl.-Llegué - aceleró mi paso, cruzó la calle y me paro al frente de las instalaciones - Hoy empiezas tu carrera Byun, así que fuerza, ¡FIGHTING! - entró por la entrada principal, todo está tranquilo, miro a varias personas haciendo fila en la recepción - Disculpen ¿esto es para el papeleo de los residentes? - la chica asiente - Gracias - me coloco atrás de ella, la fila va avanzando y cuando es mi turno me hacen buscar el carnet con mi foto y mi nombre, lo encuentro y me lo colocó.
-Por favor llene estos papeles - me pasan una tabla con un formulario.
Nombre: Byun Baekhyun
Edad: 24 años
Profesión: último año de enfermería de cuidados médico-quirúrgicos
Trabajo: todos los que pueda
Familiares:Analizó la pregunta, ¿será necesario responder este campo?
-¿Algún problema joven.... Byun? - miró a la enfermera que está al frente de mí y niego, terminó de llenar la hoja y la entrego.
-Muchas gracias - acomodo de morral y la miró - ¿A dónde tengo que ir? -
-Vienes conmigo - volteo y miro al doctor - Todos ustedes vienen conmigo, soy el doctor Park Chanyeol – ¿Park Chanyeol? ¿Es el hermano de Yoora? – Por favor, síganme – en se da la vuelta y empieza a caminar, todo el grupo lo sigue, Dios, ¿ese hombre es el hermano de Yoora? ¿él fue quien me atendió? Me golpe la frente con la palma de mi mano.
-Estoy perdido- sigo al grupo, subimos las escaleras y varios enfermeros y doctores saludan de manera muy respetuosa al doctor Park – Okey Byun, te tienes que quedar lo más lejos que sea posible, a lo mejor ni se acuerda de ti-
-¿Sera un doctor importante?- miro a las 2 chicas que vienen al frente.
-Estuve investigando y si no estoy mal, es el jefe de cardiología – me detengo de golpe, ¿Jefe de Cardiología? – Es demasiado Guapo ¿estará casado? –
-No lo sé, pero si lo está, no me importa ser su amante- volteo los ojos, ¿es que son estúpidas o qué?
-Muy bien, todos se cambiarán aquí, cada locker está marcado con su nombre, adentro tienen sus uniformes – la saca su celular y muestra la pantalla – Todos tendrán que descargar una aplicación donde se manejara sus horarios y por donde los médicos nos comunicaremos con ustedes – trago, yo no tengo celular – Tienen 5 minutos para cambiarse, los espero en la puerta de Urgencias, les indicare sus jefes y ellos los colocaran al tanto de lo que deben de hacer ¿entendido? –
-Si doctor Park –
-¿Alguna pregunta?- una de las chicas que venía al frente de mi levanta la mano – Si es preguntar si estoy casado, comprometido, con hijos o algo personal, más le vale que baje su mano señorita- ella la baja y aprieto los labios para no reírme – Más le vale no preguntar por mi vida, no es asunto de ustedes saber si alguno de nosotros estamos casados o no, ustedes vienen a trabajar, no a conseguir pareja ni a hacer vida social, ¿entendido?-
-Si doctor Park-
-Bien, les queda 3 minutos- Chanyeol se me queda viendo y luego sale, ¿Qué fue eso?
ESTÁS LEYENDO
Lo que no ves
Hayran KurguNombre: Byun Baekhyun Edad: 24 años Profesión: ultimo año de enfermería girurgica Trabajo: todos los que pueda Familiares: Analizó la hoja, ¿será necesario responder este campo? -¿Algún problema joven.... Byun? - miró a la enfermera que está al fren...