Llevó la bandeja de la comida hasta la habitación de Baek, abro la puerta y lo veo acostado en forma fetal, dejo la bandeja sobre la mesita de noche y me siento a su lado, paso mi mano por su cabello.-Cachorro, vamos a comer - el niega - Por favor, vamos a comer, así sea un poco -
-No tengo hambre - su voz suena apagada - Solo quiero dormir ¿me dejas solo? -
-No, no te voy a dejar solo, si quieres domir me quedaré aquí contigo, pero no te dejaré solo - el suspira y asiente, escucho el sonido de su estómago rogando por comida y niego - Cachorro, siéntate, vas a comer quieras o no - me paro de la cama, lo tomo de las manos y lo levanto.
-No quiero comer, por favor, deja que me muera - me arrodilló sobre la cama y lo tomo de las mejillas.
-Entiende, no te voy a dejar morir, no puedo, soy egoísta y te quiero conmigo, por favor - el me ve - Vamos a comer - el asiente y ve a un lado, me coloco de pie y tomó la bandeja, me siento al frente de él, tomó la cuchara y sacó un poco de sopa, la dirijo hasta su boca y el la abre.
Lo alimento poco a poco, descubrí que odia las verduras, que ama el pollo y las papas.
-Listo, terminamos - asiente.
-Perdón por no comer el arroz, pero sabe horrible - suspiro - Gracias por la sopa -
-Con gusto - le doy un beso en la frente, me coloco se pie y tomó la bandeja - Perdón por el arroz, todavía no se sale bien - camino hasta la puerta.
-Chanyeol- me detengo al escuchar mi nombre, siempre me dice doctor Park, me doy la vuelta y lo veo.
-¿Me puedes acompañar a dormir? - asiento - Gracias- el se recuesta sobre la cama y toma uno de los peluches.
Salgo de la habitación y voy directo a la cocina, dejo todo en el lavaplatos, los lávare mas tarde, cuando logre que Baek salga de esa habitación para la media tarde.
Camino de regreso al cuarto y lo veo con los ojos cerrados, me siento a su lado y apoyo de la cabecera de la cama, peinó su cabello y acarició su mejilla.
-Yo siempre hacía lo mismo con ella, me apoyaba de la cabecera, abría su libro favorito, ella se sentaba entra mis piernas y abrazaba su peluche mientras le Leía, cuando terminaba de leer, ella ya estaba dormida -
-¿Quieres que lea para ti? - el asiente, me coloco de pie y voy hasta el pequeño librero, leo el lomo de lo libros y el que está más desgastado es el que tomo, regreso a la cama y doy 2 golpes en mi pierna - Ven - el me ve confundido - Quiero que te aferres a mi mientras te leo - el asiente, toma el peluche y se sienta entre mis piernas, una mi pecho como almohada, lo cubro con las cobijas y abro el libro.
Empiezo a leer mientras peinó su cabello con mis dedos, lo escucho sollozar y gusndk llegó al final dejo el libro a un lado y lo abrazo con fuerza.
-La extraño, la extraño Demasiado - se rompe entre mis brazos.
-Aquí estoy, llora tranquilo, aquí me tienes -
ESTÁS LEYENDO
Lo que no ves
FanficNombre: Byun Baekhyun Edad: 24 años Profesión: ultimo año de enfermería girurgica Trabajo: todos los que pueda Familiares: Analizó la hoja, ¿será necesario responder este campo? -¿Algún problema joven.... Byun? - miró a la enfermera que está al fren...