Limpio las heridas de mi rostro y labios.
-Hyung va a matarme - colocó el algodón sobre mi labio partido - Mierda - el alcochol sobre la herida arde como los mil demonios.
El sonido de mi celular hace que salte en mi lugar, salgo corriendo del baño y lo tomo.
-Diga - contesto sin ver el nombre.
-Hola cachorro - sonrió Feliz.
-Yeollie - me tiró boca arriba sobre mi cama - ¿Cómo estás? ¿Cómo te va en Busan? ¿Ya terminaste tu conferencia de hoy?- Yeol tuvo que viajar a Busan desde el lunes, toda esta semana me he estado quedando solo en mi casa y se me hace desesperante el ni verlo ni el dormí cerca de él.
-Si, ya terminé, pero te tengo malas noticias - siento un escalofríos bajar por mi espalda.
-¿Qué sucede? - me siento asustado mientras mi corazón late a mil kilómetros por hora - ¿Te pasó algo?-
-No, no es eso, es que tengo que quedarme otra semana más, me pidieron capacitar a unos pasantes que están haciendo sus prácticas aquí - la tristeza llenamos pecho, yo quería verlo lo más pronto posible.
-Oh, ya veo - colocó mi mano sobre mí pecho - Lo entiendo, realmente deseo que te vaya muy bien con esos pasantes -
-Lo lamento tanto Baek - sonrió triste.
-Tranquilo, se que es tu trabajo y te apoyo en todo, no te preocupes - me colocó de pie y salgo de mi habitación - ¿Ya cenaste?- bajo las escaleras y voy directo al mueble de la sala, enciendo el televisor, abro mi sección de Netflix y busco alguna serie o película.
-No, aún no he cenado, ¿Y tú? - selecciono lucifer, leo la descripción y coloco el primer capítulo.
-No, aún no he cenado, todavía no tengo hambre - no quiero decirle que perdí el apetito por culpa de un borracho golpeador - ¿Tú por qué no has cenado? Ya es tarde - el timbre de mi casa suena y veo hacia la puerta asustado.
- ¿Están tocando el timbre? - asiento - ¿Baek?-
- Perdón, si, si lo están tocando - me colocó de pie, voy hasta la puerta - ¿Por qué no cenaste?- repito la pregunta para evitar el miedo que siento en mi pecho. El timbre vuelve a sonar y siento que él corazón se me va a salir por la boca.
-No lo sé, creo que es porque estoy esperando -
-¿Esperando? ¿Qué esperas?- Abro un poco la puerta y el celular se me cae de la mano.
- A ti - abro por completo la puerta y me tiró a sus brazos, lo abrazó con fuerza y el me lo regresa.
-Eres un mentiroso - él se ríe y golpeo su brazo - Me metiste -
-Sorpresa - me aleja un poco, me ve la cara y su expresión cambia por completo - ¿Qué mierda te paso?- lo tomo de la mano y hago que entre por completo - Baek-
- Cambiate de zapatos y entra, te contaré todo - le quitó la bolsa que tiene en una mano y la maleta de viaje que tiene en la otra - ¿Qué es esto?- levantó la bolsa.
-Pollo frito y cerveza - la dejo sobre el mesón de la cocina, me doy la vuelta y quedó entre sus brazos - ¿Qué te pasó?- me toma de las mejillas, con sus pulgares delinea la forma de mis labios - ¿Te puedo besar?- asiento, toma mis labios con los suyos, nuestro beso se vuelve más profundo, colcoa su mano en mi espalda baja y me acerca más a él - Te extrañe - junta nuestras frentes.
- Y yo a ti - le doy un pequeño beso, lo tomo de la mano y lo llevo jasha el mueble - Ven - me siento y le doy palmaditas al lugar que está a mi lado, el de acuesta y apoya su cabeza en mis piernas, empiezo a jugar con su cabello.
-¿Qué fue lo que te paso?-
-Sali a comprar algo de comer para la cena, se me había olvidado hacer mercado así que no había nada para preparar, cuando estaba llegando a la esquina del restaurante se apareció un borracho, empezó a decirme cosas asquerosas y a acosarme, trato de tocarme así que lo golpie y el me regreso los golpes - se sienta y me ve serio.
- ¿Estas bien? ¿Te hizo algo más? ¿Te toco de manera indebida? - niego
-Somos me sugeto con demasiada fuerza de los brazos y de la barbilla y los golpes que me dio - pasa su dedo pulgar por mi golpe bajo el ojo y me quejo - Me estaba empezando a limpiar las heridas cuando llamaste -
- ¿Dónde está el botiquín?-
-En mi baño- se coloca de pie, me da un beso digas y lo veo subir las escaleras, me colocó de pie y voy hasta la cocina, tomo la bolsa con el pollo y las cervezas, sacó 2 platos de la platera u colocó los alimentos - ¿Estas molestó?- lo veo colocar el botiquín sobre él mesón de la cocina.
-Si, pero no contigo, sino con ese idiota - sonrió de lado, tomo los 2 platos con pollo y los llevo al mesón.
-Tranquilo, deberías de ver cómo quedó el otro - sonrió completo - Posiblemente el imbecil necesite una reconstrucción de nariz - me ve sorprendido - No olvides como me conociste, me gustan las peleas callejeras y siempre ganó -
- Pero eso no le quita el que le quiera reventar los testículos a ese imbécil por golpear a mi novio - me toma de las caderas y me sienta sobre el mesón, se para ntre mis piernas y coloco mis brazos sobre dsus hombros - Eres mi novio y deseo cuidarte de todo, incluso si yo no estoy cerca deseo cuidarte - apoya su frente en mi pecho - Que seas pelear no significa que seas inmortal o que no te puedan lastimar de gravedad, no quiero que nada malo te pase, no quiero perderte - enredo mis dedos en su cabello.
-Mirame - el levanta la mirada - Park Chanyeol no te voy a negar que hace un tiempo deseaba morir, que hubiese hecho lo que fuera para quitarme la vida, sentí que ya nada tenida sentido sin mi hija en ella - siento como mis ojos se llenan de lágrimas y como los de el se llenan de dolor - Pero tú con su sonrisa disimulada, tus abrazos protectores, tu mano cuando más la necesite, tú me diste otro motivo para vivir, me estás permitiendo vivir eso que me robaron a los 15 años, la muerte de mi hija no es algo que vaya a olvidar, que no me vaya a doler, pero si ella no pudo vivir la vida que yo deseaba para ella yo voy a vivir la que ella deseaba para mí, y queiro vivirla contigo - limpio las lágrimas que caen de sus hermosos ojos - Dejaré que me cuides de la manera que desees solo si me dejas estar a tu lado siempre - sus labios toman los míos con fuerza, enredo mis dedos en su cabello mientras él me toma de más caderas, me pega más a él y abrazo sus caderas con mis piernas.
-Dejame amarte, déjame mostrarte que es que te hagan el amor -
ESTÁS LEYENDO
Lo que no ves
FanfictionNombre: Byun Baekhyun Edad: 24 años Profesión: ultimo año de enfermería girurgica Trabajo: todos los que pueda Familiares: Analizó la hoja, ¿será necesario responder este campo? -¿Algún problema joven.... Byun? - miró a la enfermera que está al fren...