28

867 112 29
                                    

Me quito los guantes y los arrojó a la basura junto a los desperdicios.

-Si necesita algo por favor presione ese botón - la señora de edad asiente.

-Muchas gracias cariño - hago una reverencia.

-Con gusto - tomo la bandeja ya algo del cuarto, dejo los materiales donde van y voy al punto de enfermería - Hyung ¿Quién sigue? - el me entra una carpeta ya conocida.

-Tu suegro - siento la cara caliente y tomo la carpeta - Tu cara se ve ta tierna.

-Ignorare lo que acaba de decir - coloco mi firma en el paciente que acabo de atender - ¿Cómo sigue el esposo de Yoora?- de solo acordarme me da risa y Taemin me sigue.

-Con un dolor de culo horrible - nos reímos más fuerte.

-Esto será para la historia - el asiente, me limpio las lágrimas de la risa y respiro profundo.

-Me llena el pecho de alegría oírte reír - asíento - Por favor sigue así, quiero ver como renaces de las cenizas - asiento.

-Estoy luchando por hacerlo - el asiente - Ya me voy, es mi paciente favorito -

-¿Por qué será? - me ve con cara de picardia.

-Hyung, no, por favor, no se ni para que les conté - hable con Kibum, Kyungsoo, taemin y luhan, necesito consejos, no se que carajos hacer.

-Porque ahora somos tu familia y confías en nosotros y te sientes cómodo y protegido - asiento - No te molestare más con esto, pero quiero que sepas que todos estamos aquí si necesitas que te escuchemos ¿okey? -

-Gracias Tae -

-Ahora ve, no se te vayan a pasar las horas de los medicamento - asiento, camino hasta el ascensor, las puertas se abren, las personas bajan, ingreso y pulso el botón del último piso, las puertas se cierran, abro el expediente del señor Park y lo leo mientras que llegó a mi piso.

-Deseo que despierte pronto - cierro la carpeta y las puertas se abren en el piso 5, miro a los enfermeros que entran y me pego mas a la pared de mi lado derecho, 1 de ellos es la enfermera que siempre me molesta.

-Hoy entraré a cirujia con el doctor Park - Solo escuchar su apellido hace que se me caliente la cara - Me encanta esa actitud de hombre frío ¿Cómo sera en la cama? - respiro profundo y trato de ignorarla.

Las puertas se abren en el piso 7 y el rey de Roma aparece, todos hacemos una reverencia.

-Buenas tardes- me ve directo a los ojos y siento toda la cara caliente.

-Buenas tardes doctor Park - todos saludamos, el se para a mi lado, siento los nervios de punta.

-¿A que piso vas? - las puerta a se abren en el último piso y señaló el exterior - ¿Vas a verlo? - asiento, no soy capaz de hablar, salgo y el coloca la mano en la puerta para que no se cierren- Hoy tengo una cirugía de corazón abierto, quiero que seas mi enfermero ¿Puedes? - lo veo y veo a la enfermera atrás de él, tiene la boca abierta.

-Claro, cusndo termine con mi paciente bajo a ver la pizarra de cirugías - el sonríe amplio y no puedo evitar sonreír - Le daré sus saludos - el sabe que me refiero a su padre.

-Gracias - quita la mano y las puertas se cierran, voy hasta el área de médicamentos ingreso la clave y entro, tomó una bandeja y coloco todo los medicamentos que debo suministrar, salgo y voy a la habitación del señor Park e ingreso.

-Buenas tardes señora Kim ¿Cómo se encuentra hoy? - la madre de chanyeol levanta la mirada de su computadora y me ve.

-Baek querido, bien ¿y tú? -

-Bien, gracias por preguntar - voy hasta la tabla de informe médico, saco mi bolígrafo, veo los signos vitales y anoto los resultados - Buenas tardes señor Park, hoy lo veo más guapo que ayer - peino si cabello - Ya tenemos que cortarlo - guardo mi bolígrafo, dejo la tabla donde va, tomó los medicamentos y se lo suministro.

-Baek, ¿como sigue mi yerno? - trato de retener la risa pero la carcajada de ella no me deja - Dios no puedo creer lo sucedido -

-Creame que yo tampoco - me sigo riendo, boto los residuos y la veo - Esta bien, con un dolor en su retaguardia, pero bien, no sufrió ningún desgarre, estará hospitalizado solo por hoy, mañana será dado de alta - tomo de nuevo la tabla y anoto los medicamentos suministrados - ¿Ya habló con Noona? - ella asiente y se ríe más fuerte.

-Intente hablar pero la risa no me dejaba - ella limpia sus lágrimas - Dios ¿en que pensaban esos 2?-

-Tengo una teoría dejo la tabla donde va y la veo - El punto G de los hombre está en la próstata, si se toca ese punto al momento del orgasmo este es más fuerte y placentero, así que creo que era era la intensión - me ve sorprendida y luego se ríe aún más fuerte.

-Pero les salió como un culo - los 2 estallamos en carcajadas - Este tema será recordado en todas las reuniones familiares -

-Que vergüenza - tomo mi bandeja y la veo - ¿Ya te tienes que ir? - asiento.

-Tengo una cirugía con el doctor Park y necesito prepararme -

-Oh, entiendo - me ve y siento que me quiere decir algo - Baek, cariño, ¿me aceptarías una invitación a tomar un café? - me señaló yo mismo - Si, tú -

-Si, claro ¿cuando? -

-¿Mañana puedes? - asiento - Bien, mañana te paso buscando para ir, quiero hablar algo contigo -

Lo que no ves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora