15 (Chanyeol)

1.2K 145 39
                                    

-Por favor mi princesa, levántate, no es hora de dormir - veo como acomoda el cabello de su hija - Por favor, abre los ojos, te lo ruego, despierta - toma con fuerzas sus mejillas mientras llora desesperadamente - HYE SOOK DESPIERTA - lo sujeto de los hombros.

Trajeron a Hyue Sook como lo pedí, Baekhyun no quieren que la velen, desea que salga directo al cementerio, tengo todo preparado, todos están esperando afuera para acompañarlo en este momento.

-Vamos mi cachorro, van a prepararla para llevarla - le doy la vuelta y lo abrazo, él llora con fuerza mientras tiembla, esta devastado y no es para menos, su hija era una niña hermosa y muy parecida a él - Vamos - caminamos fuera de la sala mientras lo sostengo con fuerza, no quiero que se vuelva a desmayar.

-Por favor, entiérrame con ella, pide que me entierren con ella, ya no estoy vivo - lo abrazo con más fuerza mientras los ojos se me llenan de lágrimas - Ya no quiero seguir aquí si ella no está -

-No te puedo dejar ir - sé que mis palabras ni siquiera las está escuchando, pero igual se las diré.

Salimos, Yoora lo toma en brazos y él se derrumba, verlo así me está matando, me está volviendo loco el no saber para ayudarlo a estar bien.

-Vamos Baek, tienes que cambiarte - ya todos están vestidos de luto, solo faltaría que nosotros nos cambiáramos - Chan, puedes entregarles esto, es el vestido para Hye Sook - ella me entrega una pequeña bolsa de papel, conozco perfectamente esa marca, es donde Yoora compra su ropa.

-Claro- regreso al interior de la habitación, veo el ataúd color blanco puro, el cuerpo de Hye Sook está al lado.

-¿Eso es para la niña? - asiento - Yo me encargo - niego.

-No, quiero ser yo quien la vista, quiero despedirme de ella -

-Claro- él se para en un extremo de la habitación.

-Salga- el me ve impresionado - Salga, no quiero que la veas - me nace la necesidad de cuidar el pudor de la hija de Baek, incluso muerta ella merece respeto ante su desnudez.

-Si señor- el sale, dejo la bolsa sobre la mesa donde ella esta acostada, saco el vestido y lo detallo, es color blanco, tiene mangas de encaje, es muy bonito y perfecto para una niña de 9 años.

-Hola pequeña, te colocare un lindo vestido, uno que queda muy bien contigo - le quito la sabana que tiene puesta, tomo el vestido y le bajo el cierre, le coloco el vestido por la parte de arriba y la acomodo bien - Por favor se el ángel de tú mamá y nunca olvides lo mucho que te ama y te amara siempre - la tomo en brazos y la cargo, la llevo hasta el ataúd y la coloco dentro, acomodo su cabello, saco la rosa blanca que tengo en el bolsillo de mi bata y la coloco entre sus manos - Significa pureza e inocencia, perfecta para un ángel como tú- limpio las lágrimas que bajan sin mi permiso - Lamento el no salvarte, el no conocerte antes y el no poder cuidarte - bajo la topa de cristal - Prometo cuidar a tu madre - deslizo mi mano por el borde del ataúd y cierro los ojos - Esto no es justo - respiro profundo y me alejo, tomo la bolsa en donde vino el vestido y salgo, Jongin y mi tío me esperan afuera.

-Todo está listo, afuera está el carro que se lleven cuerpo - asiento - Vamos Chan, acompañemos a Baek -

-Si tío - caminamos hasta el ascensor, Jongin lo pide y esperamos a que llegue a nuestro piso - Es injusto, era solo una niña-

-Lo sé querido, lo sé - el ascensor abre las puertas e ingresamos, me quito la bata y la cuelgo de mi brazo- No importa cuántos años tengamos en este trabajo, sigue pesando en el pecho la pérdida de una vida y más si es la de un niño, alguien que se supone tiene toda una vida por delante y ver como una madre se derrumba de esta manera, esto duele - Jongin toma la mano de mi tío y la besa - Como madre, esto es doloroso, se nota que baek ha dado todo por ella y esto, lo está matando -

-Hermano ¿con quién se va a quedar Baekhyun estos días? No lo podemos dejar solo -

-Yoora me dijo que se lo iba a llevar a su casa -

-Sí, todos estuvimos hablando, incluso si Baek no se quiere ir de su casa, nosotros nos quedaremos con él, nos vamos a turnar para acompañarlo -

-Kyungsoo no me ha dicho nada, ¿cuándo hablaron de eso? -

-Esta mañana - las puertas se abren y entramos, yo presiono el 2do piso y Jongin el 5to.

-Vayan con Baek, yo pasaré primero pero mi consultorio - ellos asienten, las puertas se abren en el primer piso y Seo Joon ingresa, las puertas se cierran y el de para viendo las puertas.

-¿Quien se murió que todos andan de luto? O es el nuevo uniforme - se ríe y la rabia que genera en mi es demasiado grande, veo como mi tío le da un golpe atrás de la rodilla, haciendo que pierda el equilibrio, lo toma de la nuca y lo pega a la pared, pulsa el bloquea del ascensor y este se detiene.

-NO SEAS TAN MALDITO Y DESGRACIADO EN ESTA VIDA SEO JOON, ERES UN MALDITO INFELIZ, RESPETA EL LUTO DE LAS PERSONAS - Quito a mi tío y tomo a Joon, le doy la vuelta y lo sostengo de la ropa, lo pego con fuerza a una de las paredes.

-¿TE PARECE CHISTOSO? ¿TE PARECE GRACIOSO BURLARTE DEL DUELO DE UNA FAMILIA? ERES UN MALDITO ASQUEROSO - lo separo y lo vuelvo a estampar contra la pared - ¿Cómo puedes ser tan inhumano? - el me ve sorprendido - No sé cómo mis abuelos pudieron tener a un ser tan desagradable como tú - lo suelto y dejo que se caiga, desbloqueo el ascensor y pido que se abran las puertas, cuando lo hace tomo a Seo Joon del brazo y lo saco del ascensor - Lárgate de este Hospital - las puertas se cierran mientras veo como se coloca de pie.
-Es un maldito infeliz - paso mi mano por mi cabello - Calma - mi tío me coloca una mano en el hombro.

-Necesito que se largue de una buena vez de este hospital, lo único que ha hecho es traer problemas a nuestra reputación - las puertas se abren en mi piso - Nos vemos afuera - salgo y camino directo a mi consultorio, ingreso el código y entro, dejo mi bata en el perchero y tomo mis cosas, no creo que regrese por hoy.

Salgo del consultorio y coloco la clave de seguridad, camino a las escaleras y bajo hasta la planta baja, los enfermeros y los doctores que me ven hacen una reverencia, salgo del hospital y ya están todos.

-¿Nos podemos ir? - todos asienten - ¿Vamos? - le extiendo mi mano a Baek, está entre los brazos de Kibum, el asiente y la toma, tienen un pantalón negro y una camisa de vestir negra.

Todos se dirigen a sus respectivos vehículos, yo guio a Baekhyun hasta mi Jeep, desactivo los seguros, abro la puerta para él y lo ayudo a subirse, lo veo como se sienta, pero no hace ningún movimiento, está completamente ido, suspiro, tomo en cinturón de seguridad y me inclino sobre el para colocarlo en el seguro, le doy un beso en la frente, me alejo y cierro la puerta, camino hasta la mía e ingreso, me coloco en cinturón y enciendo el motor, muevo la palanca y me coloco en marcha, la camioneta donde va el ataúd va al frente de nosotros, voy seguido por el carro de Jongin y Kyungsoo, le doy pequeñas miradas a mi cachorro pero solo noto que sus lagrima se deslizan, ni siquiera las limpia.

-¿Te puedo pedir en un favor? - volteo a verlo por completo y asiento.

-Claro-

-Mátame-


Gracias a todas por esos lindos mensajes, vendré de a poco a Wattpad.
Hoy me siento demasiada apagada, es horrible tener que insistir para que alguien te hable.

Lo que no ves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora