24 (Chanyeol)

977 120 17
                                    

Si cuerpo esta aferrado al mio, peino su cabello mientras lo veo dormír.

-¿Por qué tienes que sufrir tanto? - paso mi dedo por el moretón bajo su ojo - Odio verte mal - mi celular empieza a vibrar bajo mi almohada, lo tomo y apago la alarma, no quiero que lo despedirte, hoy no lo dejare ir a trabajar.

-Chan - me sujeta con más fuerza del brazo, le doy un beso en la frente, sacó mi brazo con cuidado y coloco mi almohada para que la abrace.

Salgo de la cama, voy directo al baño, me quito la pijama, entro a la regadera y me baño, salgo me coloco la toalla en la cintura, voy al lavamanos, me lavo los dientes, tomo mi ropa y la coloco en la ropa sucia, salgo del cuarto y lo veo sentado con las piernas cruzadas mientras ve las palmas de sus manos.

-¿Baek? - levanta la mirada y me ve - ¿Estás Bien? -

-¿Por qué no me despertaste? ¿Por qué te fuiste? - hace puchero, camino hasta el y me siento en la cama, lo abrazo y siento como algo moja mi hombro - Gracias -

-Shhhhh, todo está bien, yo te voy a cuidar ¿recuerdas? - asiente - Bien, ¿por qué no sigues durmiendo? - niega.

-Por qué tengo que ir a trabajar - se aleja un poco y limpio sus lágrimas - No me quiero quedar solo - asiento - Y tengo todavía un día de jornada doble -

-Iras al hospital pero harás jornada normal, ya tuviste suficiente - esta por protestar - Nada, ya hable- me coloco de pie y voy a mi closet, saco una ropa deportiva, le quedara grande pero es mejor que llegar en pijama - Toma un baño, te puedes colocar esto - dejo los bóxer y la ropa sobre la cama - Vamos a desayunar a fuera, ya no me da tiempo de preparar algo - asiente, toma la ropa, se coloca de pie y camina hasta donde estoy, se coloca de puntas, me da un beso en la mejilla y corre hasta el baño, cierra la puerta con fuerza.

-Algún día será en los labios - todo el lugar donde me beso y sonrió - Algún día sentiré tus labios sobre los míos-


Holaaaa
Capitulo corto, lo sé, pero es que no quería hacer este largo para poder emforcarme en el cap que sigue sea bien extenso.

Lo que no ves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora