Preámbulo

648 83 21
                                    

Lo veo caminar en mi dirección, un pantalón de lino color blanco y una camisa blanca, trae un bouquet en sus manos, son espigas y no se que otra flor. 

EL sonido de las olas llenan el lugar, mi pequeño cachorro se ve tan hermoso rodeado por la luz de las velas del pasillo. 

Llega hasta donde estoy esperándolo, extiendo mi mano hasta él, él la toma y lo sostengo con fuerza, lo tomó de la cadera y lo acercó a mí, junto nuestras frentes. 

-Te amo- cierro los ojos. 

-Y yo a ti- me alejo de él, ambos vemos al MC de la boda. 

-Sean todos bienvenidos a la unión matrimonial de Park Chanyeol y Byun Baekhyun - lo escuchamos hablar, dar sus consejos hasta que llegamos a los votos. 

-Yo, Park Chanyeol prometo amarte, cuidar de ti, estar contigo en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, ser tu bastón y tu apoyo, ser tú fiel compañero, prometo sostenerte entre mis brazos siempre - colocó el anillo en su dedo. 

-Baekhyun, sigues tú - el asiente. 

-Yo, Byun Baekhyun prometo amarte, cuidar de ti, estar contigo en la salud y en la enfermedad, en más buenas y en las malas, prometo ser las piernas donde descanses tu cabeza, los brazos que te llene de calor, prometo ser tu fiel acompañante, tú apoyo y consuelo, prometo estar entre tus brazos siempre-él coloca el anillo en mi dedo, tomo su mano y la beso, sus mejillas se pintan de rojo. 

-Lo que se ha unido hoy ante Dios y todos los testigos presentes que no lo separe el hombre, que su amor dure eternamente, en esta vida y en todas las que siguen, hoy los declaro esposos, puede besar al novio- tomó a mi esposo de la cadera, lo acercó y junto nuestros labios, lo beso con devoción total. 

Siento que solo existimos nosotros 2, que el mundo se detuvo solo para que podamos disfrutar de este momento juntos. 

-Te amo - apoyo mi frente en la de él. 

-Te amo- los aplausos hacer que salga de mi burbuja, tomo su mano y veo a los invitados, hacemos una reverencia. 

-Les presento a la nueva Familia Park - todos aplauden emocionados, la mayoría de los invitados son familiares, amigos de Baek, uno que otro personal médico y los directivos. 

Caminamos por el pasillo, siento la arena en mis pies descalzos, tomo con fuerza la mano de mi esposo mientras los invitados arrojan arroz. 

-Por favor acompañen a los novios a su primer baile como espaos- caminamos hasta el lugar que se designó para la fiesta, las mesas están puesta en forma circular dejando en el medio un espacio para bailar, caminamos hasta el centro, suena la música, tomo la cadera de baek y nos movemos juntos al ritmo lento del vals. 

-Te ves tan hermoso - beso su frente - Te amo tanto - 

-Y yo a ti, por favor no me sueltes - 

-¿No lo ves? Te amo tanto que daría mi vida por ti, te buscaría en este mundo, en esta vida y en todas las que siguen - 

Lo que no ves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora