39

806 102 20
                                    

Estoy parado en medio del parque cerca de mi casa.

-¿Cómo llegué aquí?- escucho el sonido del columpio.

-Yo te traje - me volteo lentamente, la veo sentada en el columpio - Hola mami - ella se para corriendo, viene hasta donde estoy, la tomo entre mis brazos con fuerza.

-Mi amor, mi niña- su cuerpo tiembla entre mis brazos - Perdoname, perdoname, te extraño tanto-

-No es tú culpa mami - la alejo un poco, limpio sus lágrimas, admiro su carita - Estoy bien, estoy a salvo aquí - asiento - Mami estoy orgullosa de ti, por favor vive una vida feliz, siempre te acompañaré, nunca he dejare solo -

- Te quiero aquí mi cielo, entre mis brazos -

-Lo sé mami, yo también, pero así lo quiso el destino, nada de esto es tu culpa, eres una gran mamá, me cuidaste mucho, me amas demasiado, fui la niña más afortunada al tenerte a ti - sus lágrimas siguen callendo -Ahora vive una vida feliz, el señor Park te ama mucho - sonrió y asiento.

-Esta bien mi amor - lleno su carita de besos - Voy a hacer que estés orgullosa de mi-

- Ya lo estoy, eres fuerte y valiente -

-Igual que tú- se aleja un poco.

-Ya me tengo que ir, por favor vive bien, te amo mami -

- Y yo a ti mi cielo - ella se vuelve a sentar en el columpio, la imagen se empieza a distorsionar, abro los ojos lentamente, la luz está entrando por la ventana y es sumamente molestó - Mucha luz - escondo mi cara en el pecho de Chanyeol, ya va - ¿Chanyeol?- levantó la mirada, me está viendo - Oh por Dios - me corro asustado hacia atrás.

-Baek cui- siento el golpe contra el suelo - dado-

-Mierda- bajo la mirada, estoy completamente desnudo - Que vergüenza - tocó la cama, tomo la cobija y la halo, me cubro con ella mientras me quedo viendo el techo - ¿Estoy soñando?- él se asoma su me ve, su cabello despeinado se ve completamente sensual.

-No, no estás soñando - me tapo la cara - ¿Te arrepientas? -

-¿¡Qué!? ¡No! Claro que no- me destapó el rostro, siento la cara caliente - Es solo que, Dios, me siento avergonzado- el se baja de la cama queda al frente de mi y siento que la respiración se me queda en la garganta - ¿Todo eso lo esconde el uniforme de quirófano?- se ríe.

-¿Qué?- está completamente desnudo - El golpe te afectó la cabeza -

-No, solo estoy admirando al director del hospital y buenos días doctor park- se ríe más fuerte - Ayudame por favor - Extiendo mis manos hacia él, las toma y me hala - mierda - siento una puntada arrible en mi zona baja, siento los ojos llenos de lágrimas - Me duele- me abraza.

- Perdón, perdón- un sollozo sale de mi garganta - Lo siento Baek, ¿Te lastime?- niego.

-Es solo que duele -

-Acuestate, iré por un analgésico y crema, solo acuéstate de lado - asiento, el me ayuda a acostarme, me cubre con las cobijas, me da un beso en la frente - Buenos días cachorro, te amo - sonrió.

-Buenos días Yeollie, te amo - sonríe amplio - En el baño están las toallas, te recomiendo que te coloques una si no quieres que los vecinos te vean -

-Igual el único que puede tomar y comer esto eres tú-

-Y soy muy agoista al momento de comer - se ríe, me da un beso en la nariz.

- Ya vengo - asiento, tomo la almohada que el uso y la abrazo mientas cierro los ojos, siento demasiado cansancio.

El recuerdo del suelo con mi hija vienen a mí mente, siento como las lágrimas caen, recuerdo si carita, su voz, su pequeño cuerpo, toda ella.

-¿Te duele mucho?- niego - ¿Por que lloras?- siento el cuerpo de su peso sobre la cama, suelto la almohada y me abrazó a su pierna - ¿Que sucede?-

-Soñe con ella, me encontré con mi hija - el acaricia mi cabello - Lamento llorar luego de lo de anoche, pero es que su recuerdo -

-Tranquilo, está bien - lo abrazó con fuerza - Puedes llorar tranquilo, aquí estoy - no sé cuanto tiempo duro así.

-Yeollie - peina mi cabello.

-Soñe pequeño -

-Gracias-

-¿Por qué?-

- Por smanrme, por enseñarme que es que te amén, por cudiarme - le levantó la mirada.

-Gracias a ti por salvarme - sonrió - Te traje el medicamento - me entrega una pastilla y un vaso de agua, me la tomo - Colócate boc abajo, te voy a colocar crema - siento la cara caliente -Baek -

- Está bien- me acomodo boca abajo, una puntada se hace notar - Mierda, me partirtes - se ríe - Pero lo disfrute, me pueded partir todas las veces que desees- se ríe fuerte, su mano pasa sobre mi espalda baja.

-Atente a las consecuencias de esas palabras -

-Soy muy consciente de lo que estoy diciendo- cruzo los abrazos cajo mi cabeza - Perdón si no es lo que imaginarias que sería, no tengo experiencia en esto - se acuesta a mí lado, pasa su brazo subre mi espalda y me acerca a él - Siento que fui un desastre -

- Fuiste lo mejor que me pudo pasar, escuchar tus gemidos, mi nombre salir de tu linda boca, el brillo tan especial que desprendias - besa mi frente- Tus sentimientos, todo fue perfecto - lo abrazó - Lamento si te lastime - niego.

-Todo está bien - sonrió, escucho un celular sonar - ¿Es el tuyo?-

-Si, lo lamento - sale de la cama, toma su pantalón del suelo, saca el celular - ¿Taemin? - me ve.

-Contesta - siento una presión sobre el pecho, tengo miedo.

-Hola Tae ¿Co..- su expresión se congela, está parado rijido.

-¿Yeol?-

-Voy saliendo- termina la llamada, me ve asustado.

-Es mi padre-

Lo que no ves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora