40

819 108 19
                                    

Trato de seguir el paso de Yeol, se me hace complicado con el dolor tan grande que tengo en mi zona baja.

-Maldita sea- me detengo y me sostengo de la pared - Yo si sabía que hoy no podría caminar- respiro profundo, me coloco derecho y sigo el camino, llegó al ascensor y entró.

-¿Estás bien?- asiento, me coloca la mano en la frente - Estás sudando frío -

-Estoy bien, no te preocupes - se acerca a mí oreja.

-¿Te duele?- siento la cara caliente, levantó la mirada y asiento - Lo lamento, estoy siendo egoístas debí pensar en...- tapo su boca con mi mano-

-Detente, no eres egoísta por pensar en tu padre, yo estoy bien, en solo un dolor que se Calma con analgésicos -

- Y con práctica - me da un beso rápido en los labios, el ascensor se detiene y abre las puertas den el piso indicado, me toma de la mano y salimos - Vamos a tú ritmo -

-No es necesario-

-Vamos a tu ritmo, ya estamos aquí - asiento, caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitación VIP, lo veo estirar la mano más no toca la puerta, su mano está temblando.

-Todo estara bien - me ve, sus ojos están llenos de Terror - Lo prometo - desliza la puerta y entramos, todos están aquí, veo la cama y no lo puedo creer -Dios mío - me cubro la boca con la mano.

-Papá-

-Hola hijo- Yeol se suelta de mi mano y corre hasta donde esta su padre, lo abraza con fuerza.

-Estas despierto, estás aquí- el corazón se me hace pequeño - Estás aquí -

-Tranquilo mi muchacho - la señora Kim está sentada al lado de su esposo, Yoora está parada al lado de ella, su familia está completa - Mira lo bien que te ves - alguien apoya una mano en mi hombro, volteo y veo a Jongin.

-Creo que sería bueno si lo dejamos solos un momento - asiento.

-Creo lo mismo - salimos de la habitación dejando a los Park reunidos, todos nos dirigimos al ascensor, pulso el botón de subida y los demás el de bajada.

-¿A dónde vas?- Taemin me ve confundido - ¿Estas bien?-

-Si, estoy bien, iré a la terraza, necesito un momento a solas para pensar - las puertas se abren, ingresamos, pulso el botón del último piso, Taemin pulsa el de PB.

-Algo te sucede, estás muy callado -

-¿Qué sucede Baek?- Kibum mi abraza desde atrás y apoya su barbilla en mi hombro - Recuerda que puedes confiar en nosotros -

-Si Baek, sabes que te queremos - veo a mis tres acompañantes.

-Soñe con mi hija- veo el suelo - Solo deseo pensar algunas cosas y dejar mi mente tranquila - las puertas se abren en el último piso, salgo del ascensor - Nos vemos luego - me despido con la mano y ellos hacen lo mismo, camino por el pasillo hasta llegar a más escaleras de emergencia, empujó la puerta y subo el tramo que falta, salgo a la terraza y la brisa golpea mi cuerpo.

Me siento viendo hacia la ciudad, recuerdo el rostro de mi hija, las lágrimas en sus ojos, su cuerpo temblando.

- Perdón por no estar a tu lado cuando te fuiste - abrazo mis piernas ignorando el dolor en mi zona baja - Perdoname por no sostener tu mano cuando te dolía, lamento no poder salvarte y poder ver nuevamente tus ojos abiertos - apoyo la frente en mis rodillas - Lamento no ser yo quien tomara tu lugar - estalló en llantos.

Me quedo llorando no se por cuánto tiempo, incluso empezó va llover, la brisa está soplando con más fuerza, estoy temblando de frío.

-Debris de irme - ya la ciudad no se ve graciad a la lluvia, es demasiado intensa.

Me coloco de pie, el cuerpo me duele por estar en la misma posición durante horas y el frío me tiene entumecido.

-Mierda - me duele desde la cadera hasta la punta de los dedos, siento que no voy a ser capaz de bajar las escaleras, abro la puerta de emergencia, trato de bajar el primer escalón y las piernas no reaccionan de manera correcta - No puedo - me dejó caer hasta estar sentado, estiró las piernas y doy pequeños golpes - Reaccionen, no me pueden dejar aquí - el frío me hace temblar de madera desesperada, me duele el cuerpo - Vamos, reaccion - la sensación de hormigueo hace que me duelen aún más, apoyo la cabeza en la pared y cierro los ojos - Cuando se dignen a funcionar me dicen para irnos -

Me mueven del hombro, levantó una mano y trato de alejarlo.

-5 minutos más, no quiero ir a clases -

-Cachorro, amor despierta - niego - Amor despedirá, vamos estás helado - no tengo fuerzas para abrir los ojos, estoy muy cansado.

-Tengo sueño, cargame- intento levantar los brazos pero no puedo.

-Vamos- siento como me levanta - Abrazate a mí - hago lo que me pide, dejo la cabeza apoyada en su hombro y me dejó llevar por su calor y mi agotamiento.


Me muevo sobre la cama, siento sus brazos cubriendome por completo, monto mi pierna sobre la de él, acomodo mi cabeza en su pecho.

-Amor, estás hirviendo en fiebre - abro los ojos con demasiada lentitud, me pesan los párpados.

-No me siento bien- la garganta me duele, la cabeza parece que se me va a explotar y muero de frío.

-Estas resfriado, ¿Por qué estabas bajo la lluvia ?-

-No lo sé, solo necesitaba estar solo un momento- hace me aleje de él - No te vayas, ya no quiero estar solo, no me dejes - mis ojos se llenan de lágrimas - Por favor no me dejes solo en la oscuridad-

-No mi cachorro, no te voy a dejar - me abraza con fuerza - Voy por medicamentos, necesito bajar tu fiebre - asiento - Te amo Baek no he voy a dejar solo -

Lo que no ves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora