-Seo Joon, quedas fuera del hospital, tu prórroga como director fue negada por todos los miembros directivos, no eres acto para estar en la dirección - veo a uno de los que creo es abogado del hospital - Hoy se le entrega oficialmente la dirección del hospital de Seúl a Park Chanyeol, hijo del doctor y director Park - veo la cara de Chanyeol, tiene la mandíbula apretada, tomó su mano y el voltea a verme, el asiente.
-Si me van a sacan de este hospital, entonces el bueno para nada de enfermero asesino de niños también tiene que irse- me coloco de pie, Jongin y Chanyeol me toman de las muñecas.
-Limitate a nombrarme a mi o a mi hija, usted no sabe nada de lo sucedido, de lo único que sabe es de cómo colocar entre dientes el historial de este hospital, solo es un vividor que no sabe de trabajo duro - el me me ve sorprendido, Chanyeol me contó todo, se lo que pasó con este hombre - Eres un alcohólico de mierda, has metido residentes que ni saben donde están parados, que no saben como tomar una vía, se creen la gran mierda y no saben nada, has reducido los ingresos de ente hospital y como si fuera poco, ESTAMOS EN BOCA DE TODOS LOS HOSPITALES POR TU CULPA - estoy temblando - ¿Cree que en los pasillo no se habla de usted? ¿O que no hay doctores de otros hospitales hablando de la gran decepción Park? - sus ojos están tan llenos de sorpresa y de rabia - Puede leer todas las revistas de medicina, hay una sección de opinión de los médicos, enfermeros y pacientes, más del 30% son comentarios sobre usted y este hospital, y que cree, no son buenos - el se coloca de pie mientras golpea con fuerza la mesa.
-Eres una basura asquerosa, y te juro que me las vas a pagar, mocoso infeliz - sonrió de lado.
-¿Me está amenazando? - levantó la barbilla - No, ya se, me estas dando una advertencia - puedo ver la sorpresa en esos ojos, le sorprende no verme asustado - ¿Me vas a matar? Naa, ya yo estoy muerto, solo me harías un favor - tomo lugar en la silla - ¿Cuál es mi sanción por golpear al señor Park? - miró al abogado que está en la silla principal.
-Una semana con horas extra y sin remuneración alguna - asiento - Muy bien, esto es todo, joven Park, lo espero en su consultorio para firmar los papeles, y a usted señor Park, lo quiero fuera de este hospital ahora mismo - Seo Joon acomoda su traje, camina con dirección a la puerta y la abre.
-Esto no es todo, sabrán de mi, sobre todo usted, Byun - aprieto con fuerza los ojos, siento náuseas, todos en la sala me están viendo, la puerta suena con fuerza, respiro profundo, no quiero vomitar.
-Joven Byun ¿se encuentra bien? - Asiento sin abrir los ojos, me tapó la boca con la mano.
-¿Baek? - me paro rápido, salgo de la sala de juntas y corro por el pasillo hasta llegar a los baños, entro y voy al primer cubículo, vómito, cierro los ojos expulsando todo lo que esta en mi estómago, siento una mano grande en mi espalda - Shhh tranquilo, bota todo - terminó de vomitar, bajo el agua y me alejo del hinidoro, Chanyeol me pasa toallas de papel -¿Estás Bien? - asiento, estoy por tomar las toallas cuando el me limpia la boca - Yo me encargo - cierro los ojos, dejo que mis lágrimas bajen de manera silenciosa.
-Yo no la mate, yo no mate a mi hija -
-Yo se que no mi cachorro, se que no - me abraza - Tranquilo -
-¿Cómo pueden creer que yo mataría a mi único motivo para vivír? - lo escucho suspirar.
-Yo también deseo tu motivo para vivir, un ancla que te mantenga con vida y junto a mi - ¿Qué?
Wenas
¿Ya se fue el toro? 👀
Empecé a trabajar y no me permiten tener mi celular en la oficina así que me toca actulizar en la noche.Ya empezarán las actualizaciones, descuchi que lo que más me da inspiración es estar trabajando, el tener contacto con las personas, eso trae mil ideas a mi mente, así que ya llegue yo.
¿YA FUERON A VER MIS NUEVAS HISTORIA?
-MÍRAME, SIENTEME, ÁMAME.
-EL GATO Y EL RATÓN
-EN LA MIRA
ESTÁS LEYENDO
Lo que no ves
أدب الهواةNombre: Byun Baekhyun Edad: 24 años Profesión: ultimo año de enfermería girurgica Trabajo: todos los que pueda Familiares: Analizó la hoja, ¿será necesario responder este campo? -¿Algún problema joven.... Byun? - miró a la enfermera que está al fren...