25 (kyungsoo)

878 101 8
                                    

Camino furioso por el pasillo mientras busco a mi víctima.

-¿DÓNDE ESTA DEL RESIDENTE KASPER? - los enfermeros y médicos me ven, todos señalan al salón de descanso, abro la puerta con fuerza y lo que me recibe es una enfermera empotrada en la pared mientras que el imbesil de Kasper la penetra - ESTO NO ES UN MALDITO PROSTÍBULO, ES UN HOSPITAL - ambos me ven asustados.

-Kyung calmate, te hace daño - escucho la voz suave pero preocupada de Baek - Vamos, no lo vale -

-El no, pero tu si - tomo a la enfermera del brazo - Estas despedida, ve por tus cosas y te largas de aquí -

-Si doctor Kim - volteo a ver al hombres más asqueroso - Tu también estas despedido, pero primero - camino hasta el y le estampó mi puño en la cara - EN TU VIDA SE TE OCURRA VOLVERTE A METER CON MI FAMILIA, ERES UN SER ASQUEROSO Y DESPRECIABLE - estoy por darle otro golpe cuando me agarra de la muñeca - Sueltame -

-No se le ocurra volver a tocarme doctor Kim, o juro que su hijo nace muerto - me toma con fuerza de las mejillas y se acerca a mi cara - ¿Cómo serás en la cama? - siento comí alguien me aleja de él y se para al frente de mi, conozco bien esa espalda.

-TU VUEMVES A TOCAR A MI ESPOSO Y JURO POR DIOS QUE TE MATO - siento como Baek me abraza, veo como Jongin lo toma del cuello con una sola ma o y lo levanta, debe estar realmete molesto, el es una persona muy pacífica.

Cuando se está colocando rojo lo suelta, lo toma con fuerza del cabello y lo saca del cuarto de descanso, baek me guía a la cama y hace que me siente.

-Soo mírame - trato de hacerlo pero estoy asustado - Soo mírame, estoy aquí, mírame - siento como pasa sus delicadas manos por mi rostro - Soo, no te va a pasar nada ¿me escuchas? Tu y tu bebé estarán bien, no te preocupes - asiento.

-No quiero que toquen a mi hijo - empiezo a llorar asustado, puedo ser un demonio pero que quieran tocar a un ser tan indefenso como a mi bebé, me aterra - No quiero que le pase nada -

-Lo prometo, nunca les pasara nada, primero me hago matar - el sonríe débil - ¿Esta bien? - siento como mi bebé patea con fuerza y me sujeto donde lo hace, me quejo en voz alta.

-Jeong In, calma, estamos bien, eso duele - sigue pateando aún más fuerte - Hijo calmate -

-Hola bailarín, papi esta aquí - veo a Jongin colocarse al frente de mi, coloca ambas manos en mi gran vientre y habla suave - Shhh, eso, tranquilo, papá llegó y los va a cuidar - poco a poco mi hijo deja de patear - Eso es - le da besos a mi barriga - ¿Estás Bien? - asiento mientras lloro, me tiro a sus brazos y el me sujeta con fuerza.

-Me asusto que dijera que quería matar a mi bebé y de que me metería en su cama - lloro mas fuerte - Tú eres el único que me puede tocar -

-Shhh mi vida, todo está bien, no dejaré que nadie te toque, eres mi vida, mi amor, y mi todo - me alejo un poco y limpia mis lágrimas - Están bien - Asiento, me da un beso dulce y cálido, lleno de amor y dulzura.

-¿Están bien? - escucho la voz de chanyeol, me alejo de Jongin y lo veo - ¿Soo, estas estas bien? - asiento.

-Si, solo fue el susto- Jongin me ayuda a pararme - ¿Dónde está baek? - veo a los lados y atrás de Jongin -¿Dónde está Baek? - tomo la mano de Jongin - El estaba aquí conmigo, me estaba calmando -

-No lo vi cuando entre - veo a yeol - ¿Seguro? -

-Chanyeol, Baekhyun estaba aquí con Kyungsoo, yo lo vi - Chanyeol sale rápido del cuarto de descanso y nosotros los seguimos - ¿Estará vomitando? - Yeol corre en dirección a los baños, lo seguimos a mi paso, lo vemos salir y nos detenemos.

-No está - veo a los lados y trato de pensar.

-Terraza, en la terraza, siempre que está mal el va a la terraza - todos nos movemos en dirección al ascensor, nuestros celulares suanan al tiempo y nos detenemos, veo la pantalla.

-Es baek - los 3 hablamos al mismo tiempo.

-¿Les llegó los mismo mismo? - los veo.

-¿Qué nos necesita en urgencias? - asiento - Si - Vamos -

Lo que no ves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora