Dejó la taza de café al frente de él y me siento en la silla.
-¿Seguro que quieres ir? Te podemos dar una semana más de incapacidad, la ley lo permite - el niega mientras toma un poco de su café.
-Necesito trabajar, si sigo aquí me volveré loco, te causare problemas y no quiero - no lo he dejado solo ni un montón, incluso para bañarse lo hace con la puerta abierta y así se que no intentara ahogarse de nuevo, no lo veo ni nada por el estilo, solo se ve las cortinas oscuras del baño y ya.
Compartimos habitación, ya que desde que vino Kim Bum ha estado con pesadillas, se despierta a mitad de la noche llorando y gritando, el me pidió que lo acompañará y yo no me iba a negar.
-Esta bien, pero te mantendré vigilado, no tengas miedo de hablar con Taemin si necesitas un poco de tiempo entre tus jornadas - el asiente - Le caes muy bien a mi familia - sonríe débil.
-Y ellos a mi, son muy cálidos - asiento - Él ve por la ventana y luego ve su reloj de muñeca - Creo que es hora de irnos - veo la hora y juego - Faltan 2 horas pars empezar el turno, tranquilo, iremos en mi auto no caminando- el ve a los lados y asiente - ¿Quieres ir caminando? -
-Me gustaría, quiero sentir el frío del exterior - sonríe débil - Es mi temporada favorita del año - asiento, ya estamos a 20 de noviembre y el clima ya es realmente frío.
-Esta bien, ve por tu abrigo - el siente, se termina su taza de café y lo veo subir las escaleras - ¿Qué me estas habiendo Byun Baekhyun? ¿Cómo te metiste tan dentro de mi sin darte cuenta y sin esfuerzo alguno? - paso mis manos por mi cara, - ¿De verdad me enamore de ti? - apoyo mi frente en la mesa y cierro los ojos por un buen rato hasta que siento sus desgados dedos sobre mi cabello.
-¿Estás cansado? ¿No te he dejado dormir bien? Realmente lo siento, no es mi intención, ya hoy puedes ir tranquilo a tu apartamento y dormir bien - me siento de golpe y lo veo.
-¡NO! - le me ve asustado - No te voy a dejar solo Cachorro, no puedo hacerlo, no podría estar en paz sabiendo que estas solo - el ve a los lados - ¿Te esta incomodando que me quede contigo? Si es eso me puedes decir y le digo a Yoora que te venga a buscar, pero no quiero que estés solo-
-No - el se lame los labios y siento mi garganta seca - No me incomoda que estés aquí, es agradable no ser el único dentro de esta casa- el ve el suelo - Si te quieres quedar más tiempo, esta bien, pero yo no se cocinar, es lo único que no se de hogar - sonrió de su ternura, me coloco de pie y acarició su mejilla, el levanta la mirada y me ve.
-No te preocupes, te puedo enseñar a cocinar - sonríe amplio - Menos el arroz, eso nunca me ha salido - asiente mientras sonríe, ¿cuando escucharé su risa? - ¿después del trabajo me acompañas a mi apartamento? -
Hola
¿Fue mucho timepo verdad?
Lo siento, no me he sentido bien
Hoy sufrí un ataque de pánico y llore por una hora sin controlarme, son muchas cosas más que me estoy guardando y ya hoy no pude mas
ESTÁS LEYENDO
Lo que no ves
Fiksi PenggemarNombre: Byun Baekhyun Edad: 24 años Profesión: ultimo año de enfermería girurgica Trabajo: todos los que pueda Familiares: Analizó la hoja, ¿será necesario responder este campo? -¿Algún problema joven.... Byun? - miró a la enfermera que está al fren...