Capítulo veintitrés

705 65 34
                                    

— Y entonces le dije "en tus tiempos fumaban marihuana detrás de las gradas y quién te dijo algo a ti" y luego me mandó a mi habitación — Keegan nos contaba lo que sucedió con su mamá después de que Tate y yo dejáramos su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y entonces le dije "en tus tiempos fumaban marihuana detrás de las gradas y quién te dijo algo a ti" y luego me mandó a mi habitación — Keegan nos contaba lo que sucedió con su mamá después de que Tate y yo dejáramos su casa.

—Yo pensé que te castigaría — dijo Thiago.

—No lo hizo... jamás lo hace — Keegan se encogió de hombros y le dio un mordisco a su sándwich.

Por eso es que la mayoría de niños ricos son tan malcriados... no los castigan debidamente.

—cambiando de tema...¿qué vamos a hacer hoy en la tarde? —preguntó Tate.

— Ustedes, no sé, pero yo iré a casa de Dove y nadaremos un rato... si Dove los invita... — volteó a mirarme con ojos de cordero.

— En primera... si tu te invitaste solo, ellos también pueden hacerlo así que no hay problema — tomé de mi bebida y los observe, esperando alguna otra palabra.

—Yo no voy, gracias — respondió Tate.

— Yo sí,  no tengo nada que hacer — se encogió de hombros, Thiago.

— ¿Qué esperamos entonces? — Dijo Keegan.

—Que toquen la campana, tal vez — dijimos Thiago y yo al mismo tiempo.

—Vámonos ya, da igual — me encogí de hombros y recogí mis cosas.

No tanto tiempo después estábamos en el patio junto a la piscina, los chicos se estaban quitando el uniforme mientras yo me dirigí a mi habitación para ponerme el traje de baño que me había regalado Jace.

Cuando bajé, los chicos se quedaron viéndome unos segundos, hasta que Thiago rompió el silencio.

—¿Quien diría que eres aún más candente en traje de baño? — se rió como si fuera una gran ironía.

—¿Gracias?— eso, de cierto  modo, me hizo sentir menos incómoda.

—¿Qué tal si pedimos...? —Estaba a punto de decir, Keegan, pero en ese momento dos personas llegaron riendo al patio.

Su risa fue la cosa más divina que alguna vez había presenciado.

Dexter estaba más que radiante ese día, su risa penetró mis oidos y me sentí feliz de sólo escucharla... hasta que una risa femenina se le unió.

Dexter estaba con una chica de cabello y ojos color avellana.

— Kacey — el susurro de Keegan me trajo a la superficie.

— Keegan — dijo la chica — que gusto verte — la chica sonrió y tomó el brazo de Dexter.

— ¿Él es con quien sales ahora? — preguntó, destacando el evidente enojo.

— Sí, él es Dexter, Dexter, él es Keegan — dijo la chica con voz dulce.

Dexter tenía el ceño fruncido mientras me miraba.

— Vamos a hablar — Dexter me tomó del brazo y prácticamente me arrastró hacia el interior de la casa.

— ¿qué rayos te sucede? — pregunté más desconsertada que otra cosa.

—¿Qué te sucede a ti? ¿Por qué trajiste a esos chicos aquí? ¿Qué no sabes que está prohibido, niña? — estaba disgustado.

— Yo no puedo traer a nadie pero tú sí, entiendo — exhalé exageradamente — además, se suponía que todos estaban en lo de la sepultura de Frankie... es esta noche y pensé que...

—No pienses tanto que al parecer no te funciona — suspiró como si la situación le hartara— sacalos de aquí ahora.

—No los sacaré, olvidate de eso — y con eso me fui con los demás.

—Amor, volviste — gritó Keegan hacía mí, posteriormente me encontró a mitad de camino, tomó mi cara y unió sus labios con los míos por al menos tres segundo, cuando se separó me dijo: —sígueme la corriente, Dove.

— Si, babe, Dexter sólo estaba... — Intenté decir, pero fui interrumpida.

—Creí que habías dicho que no tenias novio — Y a Dexter... ¿quién lo llamó?

— Eso lo dije porque quería que el primero en enterarse fuera Flynn, no tú — sonreí lo más falsamente que pude.

— Bueno, pues no puedes traer a tus novios aquí — Si el quería guerra... tendría guerra.

—¿Y por qué tú sí puedes traer a tu novia? ¿No se te hace injusto?

—Al menos no ando besuqueandome con ella enfrente de todos — se acercó peligrosamente a mí.

— No andaba besuqueandome con nadie, si quisiera besuquearme con alguien, lo haría así... — sin darle tiempo a decir algo más, tomé a Keegan de la mano, lo acerqué a mí y lo besé, pero esta vez no fue sólo una tocada de labios, sino que implementé todo lo que experimenté con Zach.

Él beso no lo rompí yo, ni lo rompió Keegan y mucho menos la tal Kacey, el beso lo rompió Dexter, empujó a Keegan lejos de mí, mientras a mí me tomó del brazo y me haló hacia él.

— ¿Qué pasó con la chica que le dijo a Lance que jamás haría exactamente esto? ¿desapareció de la noche a la mañana?

Y con eso... él había ganado.

Why don't you take your girlfriend to your room? — dije casi en grito, esperando que no me entendiera. (¿Por qué no llevas a tu novia a tu habitación?)

You would like me to take you with me — guiñó un ojo y entró de nuevo a la casa. La chica corrió detrás suyo.(a ti te gustaría que te llevara conmigo)

— Hijo de la sandia con azúcar de Harry Styles — gruñí.

— Oh, mi Dios — Murmuró Thiago — ¡Es mi turno! ¡Besame! — pidió eufórico.

— No seas tonto, Thiago, sólo lo hice para fastidiar al mandón de Dexter — resoplé.

— Lo mismo hice yo con Kacey — suspiró — ella es la ex de la que te hablé.

— Ay, lo lamento mucho por ti, Keegan — le puse una mano en el hombro — Dentro de poco se alejará de él llorando, créeme, los chicos como Dexter son así.

— Cambiemos de tema ¿sí? — pidió Keegan.

— Thiago ¿al fin que pasó con Jeaden y Roxy? — pregunté en modo de burla.

— Nada... me cogieron y se fueron... como las abejas a las flores — dijo en falso tono decepcionado — la verdad es que ahora van por otra presa... no sé cual, pero me siento en paz ahora — se acostó en una de las sillas para tomar el sol — todo volvió a la normalidad.

*Mientras tanto en la habitación de Dexter*


— Es en ese momento cuando más me siento hundido, en peligro... al borde del precipicio y ni siquiera tengo a nadie para sostenerme... mi hermano... él... él es lo único que tengo... él y...

— Me tienes a mí, Dexter —dijo la chica con voz dulce — siempre estaré para ti.

Dexter suspiró con pesadez mientras miraba el techo de su habitación e inmediatamente lo supo.

No, ella no era.

#$%^&

Sé que aún no habíamos llegado a los 40 votos en el anterior capítulo, pero acabo de perder una materia y me siento abrumada jaja, quería que al menos alguien se sintiera bien.

¿Qué les pareció este cap? Espero que les haya gustado.

¡Una gorda en Kingma Beta! (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora