LA PELEA
— Era otro día normal en la casa Kingma Beta cuando de repente...
— ¿Por qué lo cuentas así?
— ¿Así cómo?
— Cómo si fuera un cuento de hadas.
— ¿Luego cómo lo cuentas tú?
— Como alguien normal ¿ tal vez?
—¿Tú qué sabes de normal?
— Más que tú, eso seguro — sonrió Harvey con esa seguridad que lo caracterizaba tanto.
— Romeo, dile que no es normal — chilló como nena el bufón de la casa, también conocido como Xander
— No eres normal, Harvey — le dije con simpleza, con mi ánimo como lo tenía últimamente, no tenía ni ganas de bromear con ellos.
— Extraño a Luke ¿saben? — reprochó Harvey — él sí sabía contar sus StoryTimes para mis videos de YouTube —hizo puchero.
— Lo dices porque siempre te defendía — le dije mirándolo a los ojos.
— Es obvio que le gustas — Xander le dio un suave codazo a Harvey.
—No le gusto y a mí no me gustan los hombres, ya lo sabes — se defendió Harvey.
— Pues a mí sí y te digo que él está bien bueno — le dije riendo.
— Pues invitalo a salir, Romeo — dijo el pelirojo con el ceño fruncido.
—No, después de irse de la casa, ya no se merece salir conmigo, soy mucho para él — le resté importancia al asunto y peiné mi cabello con mis dedos.
He estado pensando en cambiarme el color, mi cabello rubio platinado se empieza a asomar de nuevo.
—Sabes que él se fue por lo de Frankie, al igual que Diego — dijo Xander.
— Sí, y Aiden se fue por lo de Dove, lo sabemos — dijo Harvey.
—Sí, no entiendo cual fue su problema, al que humilló fue a mí, no a él — bufó Xander.
— Sí, no lo entiendo, estás bien bueno e imagínate tú, en traje de baño, bronceado y mojado coqueteando con ella pfff y más encima darle tu número y que después encontraras el papel botado... eso hasta a mí me dolió — admitió mi "hetero" amigo Harvey.
— Sí... — mi ánimo decayó de nuevo — ¿Por qué la elegiste a ella? Es decir... Heister me dijo que habían mucho más lindas en el parque acuático — le pregunté como si no estuviera para nada interesado, aunque la verdad era que sí lo estaba... y mucho más de lo que me gustaría admitir.
—Bueno... tú no la has visto en traje de baño, aquí la ropa que usa no le luce, pero si vieras como se veía... Dios, se veía alucinante, tenía
tantas ganas de despertarme al otro día y que lo primero que hubieran visto mis ojos hubiesen sido esas curvas... ¡Dios! Me encantaría estrellarme en ellas. — su expresión me hizo recordar a los Simpson jaja cuando homero pone ese rostro al pensar en comida.
— Igual, si mal no recuerdo, le diste otro nombre, así que no te quejes — le di una mala mirada.
—No, no le alcancé a decir mi nombre, en ese momento su novio apareció y nos interrumpió — puso mala cara.
— No me habías dicho que tiene novio — le dije.
— ¿ah, no? Pensé que sí — sonrió en disculpa.
ESTÁS LEYENDO
¡Una gorda en Kingma Beta! (+16)
RastgeleDove Justice no es la típica chica bonita, delgada, sarcástica y bromista que va a una fraternidad. No, ella es totalmente diferente. Dove deja todo atrás cuando se ve obligada a ir a vivir con su primo Flynn a una fraternidad llamada Kingma Beta en...