Era un nuevo día. El sol pegaba en mi rostro y sentí la tensión en el aire desde el primer momento en que mis pies tocaron la cocina. Había pasado una noche sin dormir, luchando por mantenerme alejada del resto de los miembros de la fraternidad. No podía soportar la tensión que había en la casa y estaba decidida a salir de allí lo antes posible. ¿Cómo lo haría? fácil o bueno, no tanto;
Descubriendo al asesino.
En la cocina me encontré con algunos de los miembros de la fraternidad. Todos me miraron con desconfianza, como si estuvieran esperando que confesara haber asesinado a Frankie. Pues así me sentía. Tragué saliva y decidí ignorar la tensión en el aire.
Mientras tomaba mi desayuno, noté que algunos de los miembros de la fraternidad parecían estar discutiendo algo en voz baja. Traté de concentrarme en mi comida y no prestar atención a sus conversaciones. Sin embargo, la tensión en la casa comenzó a aumentar cuando River comenzó a acusar al hermano de Romeo, - Cole - de estar involucrado en el asesinato. Pronto, la discusión se convirtió en una pelea a gritos, con cada miembro de la fraternidad tomando partido y acusando a los demás.
Tal vez yo no era su principal sospechosa como me lo había hecho creer Dexter.
Me sentí atrapada en medio de la pelea y no sabía qué hacer. Traté de mantener la calma y de detener la pelea, pero mis palabras cayeron en oídos sordos. Pronto llegó Dexter a la cocina, con un solo grito logró que todos en Kingma Beta se quedarán en silencio. Se veía imponente, Al parecer había salido a ejercitarse porque tenía ropa deportiva y su cuerpo estaba empapado en sudor, sus venas sobresalían en sus brazos, cuello y su frente.
—Somos una fraternidad, nos hemos apoyado desde la llegada de cada uno de nosotros. — les lanzó una mirada severa. — sé que todos estamos pasando por un momento difícil. La muerte de uno de nosotros... Frankie ha dejado una marca en cada uno y ha sacudido los cimientos de nuestra fraternidad en más de una ocasión. Pero en este momento, quiero recordarles a todos que estamos aquí para apoyarnos mutuamente y no para acusarnos unos a otros. — su mirada se suavizó, pero su voz se mantuvo firme —Comprender y encontrar la verdad detrás de lo que sucedió es importante, pero también es importante recordar que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Acusar y señalar con el dedo a otros solo aumentará la tensión y la desconfianza en nuestra fraternidad... algo que de por sí hace mucho se ha venido deteriorando. Ahora solo tenemos que presentar un fuerte unido. Dentro de poco es el desafío de fraternidades y todos sabemos que lo que hemos estado experimentando las ultimas semanas nos va a explotar en la cara.
¿A qué se refería con eso?
— La verdad no creo que ninguno de ustedes haya sido el asesino, ni siquiera Dove. — Habló Heister mientras me daba una mirada con media sonrisa — Y no he sido sincero con ninguno de ustedes. — suspiró como si un gran peso se estuviera saliendo de sus hombros.
—Pasemos a hablar a la sala ¿sí? — propuso Daxon, ninguno respondió, sólo se dirigieron a la sala. Aún con miradas recelosas unos a otros.
Yo me mantuve sentada, no sabía si ir puesto que ya no era integrante activo de Kingma Beta y la verdad, dudaba si alguna vez había sido parte de ella.
Dexter se quedó hasta el final... — Dove, ven — estiró su mano hacia mí. Dudé unos segundos puesto que aún no tenía claro si era una buena idea. Tomé su mano luego de unos segundos, su piel estaba caliente, cálida y sus manos en las mías me transportaban a aquellos momentos que fueron solo nuestros.
ESTÁS LEYENDO
¡Una gorda en Kingma Beta! (+16)
אקראיDove Justice no es la típica chica bonita, delgada, sarcástica y bromista que va a una fraternidad. No, ella es totalmente diferente. Dove deja todo atrás cuando se ve obligada a ir a vivir con su primo Flynn a una fraternidad llamada Kingma Beta en...