*Abajo está la dinámica... o pregunta, como quieran llamarlo*
Capítulo 19
— No vuelvas a irte a oscuras con él — Murmuró Keegan llegando a mí.
—¿Por... por qué? — Mis nervios estaban al tope.
—Él es el tipo más manipulador que conozco y sé que va a jugar contigo — Fruncí el ceño — Si es que lo conozco bien te va a tener antes de que Roxy lo haga.
— ¿Qué? — estaba consternada — ¿Eso siquiera tiene sentido?
Keegan bufó — Tiene todo el sentido del mundo; la relación de ese par es tan toxica que cuando alguno de ellos empieza a interesarse o coquetear con alguien, el otro inmediatamente le cae también — suspiró como si estuviera cansado — a veces terminan haciendo tríos o lo que sea que hagan.
Yo tenía los ojos abiertos de par en par.
Ni con toda mi imaginación me hubiese imaginado eso.
— No te quedes sola con ninguno de los dos ¿okay? Bueno... si quieres tener un trío pues allá tú— se encogió de hombros.
—Está... está bien, Keegan, gracias por avisarme — él asintió aún con el ceño fruncido, luego sacudió su cabeza y una sonrisa apareció en su rostro.
— Pedí pizza de pollo y Hawaiana. — pasó su brazo por mis hombros y empezamos a caminar hacía su cuarto — La Hawaiana es mi favorita.
Mi cara se contrajo del asco.
La pizza más asquerosa que podía haber era la Hawaiana.
—¿Que le vez de rico a una comida que debería ser salada combinada con fruta hervida y dulce? Es asqueroso — lo reté.
Keegan retiró su brazo de mis hombros y me miró con la boca abierta llena de indignación.
— Cállate la boca y retractate — me espetó aún indignado.
Reí — Si me callo la boca no me puedo retractar, pero igual no quiero hacerlo, esa pizza es asquerosa.
Entramos a su habitación en donde Tate y Jaeden estaban pasando los canales.
—¿Asquerosa? Es la pizza más deliciosa que puede haber, asquerosa es la pizza de champiñones. Eso sí es asqueroso.
— Claro que no — negué — la pizza de champiñones es todo un manjar comparado con la pizza de piña.
Keegan frunció el ceño — son hongos, Dove, hongos, familia de los que crecen en los pies.
Arrugué mi nariz demostrando mi asco.
—Son hongos totalmente diferentes — le aclaré.
— Ah, sí, tú...
— Shhh — nos mandaron a callar Tate y Jaeden al unísono.
— Están dando Spiderman con Tom Holland — avisó Tate mientras le subía el volumen al tv.
— Oh, mi Dios. Oh, mi Dios. Oh, mi Dios — corrí a sentarme en la mitad de su gran cama — amo las películas de superhéroes.
Los tres chicos apartaron su vista del televisor y voltearon a verme.
Me sentí incómoda y bajé las mangas de mi abrigo hasta que cubrí mis manos.— ¿Por los actores? — preguntó Tate, interesado.
— Por eso y por la trama — sonreí — Aunque en cuestión de trama es mejor DC Comics, sin embargo son mejores las películas de Marvel Studios — ellos parecían pasmados. Yo disimulé y fingí centrar mi atención en el delicioso Tom Holand hablando con el papasito de Robert Junior en el televisor.
ESTÁS LEYENDO
¡Una gorda en Kingma Beta! (+16)
De TodoDove Justice no es la típica chica bonita, delgada, sarcástica y bromista que va a una fraternidad. No, ella es totalmente diferente. Dove deja todo atrás cuando se ve obligada a ir a vivir con su primo Flynn a una fraternidad llamada Kingma Beta en...