Creo que este es mi capítulo menos favorito, pero... después de este, lo que sigue es mucho mejor.
¡NOTA MUY IMPORTANTE AL FINAL!
El día fue normal.
Keegan, sus dos mejores amigos y yo pasamos el día juntos, su amiga rubia se la pasaba usualmente con sus amigas y los otros que conocí en la cafetería no estudiaban aquí.
Ya tenía claro que a Tate no le agradaba en absoluto y que Thiago no tenía filtro al hablar, literalmente le dijo a una chica en la cafetería que se le miraban los calzones, que si acaso no sabía que la falda debía ir a la mitad del muslo, pero no me malinterpreten, no lo dijo con malicia, lo dijo más que nada con una inocencia y credulidad típicas de un niño, puesto que cuando la chica le exprimió en la cara su jugo de cajita el dijo algo como: "¿Pero que dije? Lo único que quería era que supiera que se le veían los calzones ¿tú quisieras que te dijera si se te ven los calzones? Porque yo si quiera que me dijeras que se me ven los calzones". Confieso que era muy tierno verlo hablar de esa forma.
Ahora mismo estábamos tratando de explicarle a Thiago por centésima vez, por qué lo que dijo estuvo mal.
— Pero me dijiste que si veía que alguien estaba haciendo algo vergonzoso se lo dijera de buena manera, eso hice — decía Thiago mientras señalaba a Keegan.
— Mira... lo que yo quería... — soltó un suspiro cansado — ¿Sabes qué? Olvídalo, no tiene caso.
— Porque yo estoy en lo correcto, tú no — puntualizó Thiago.
— Cómo sea —le restó importancia, Tate — esta tarde iremos a la casa de Keegan.
— Saben que no iré si va Jaeden y Roxanne — frunció el ceño, Thiago.
— Entonces no vayas — le dijo Tate con simpleza —, pero deberías superar lo que pasó, fue hace mucho.
— Fue hace unos días, y No, no lo superaré — frunció el ceño y se cruzó de brazos — es vergonzoso verlos.
— Tu existencia es vergonzosa, superalo — Tate le dio una mala mirada a su amigo.
Después todo fue un incómodo silencio, hasta que hablé.
— ¿Qué pasó entre ustedes? — pregunté con voz queda.
Quería saber si él había pasado por algo parecido a lo que pasó entre Jaeden y yo.
—Hicimos un trío — respondió Thiago enojado — Yo no quería al principio, pero después sí y ahora me da pena verlos.
Mis ojos se abrieron un poco... demasiado, en realidad. Eso sin duda fue lo último que se me hubiera ocurrido.
—Cuéntale porqué — le habló Keegan.
Thiago frunció más el ceño y se removió en su asiento — Me gustó más meterselo a Jaeden que a Roxy —. Ni siquiera me miró al decirlo.
Lo único que salió de mi boca fue un "oh, my God". eso sin duda tampoco me lo hubiera imaginado.
Keegan y Tate soltaron a carcajadas, mientras la molestia en Thiago aumentaba.
— O sea que eres gay — la duda era notable en mi afirmación.
Thiago gruñó exasperado — No, no soy gay, sólo... no sé... me gustó el sexo y ya, pero me gustan las chicas — me miró con molestia — Ligaria contigo si no fueras... — su ceño se suavizó y su frase quedó a medias.
ESTÁS LEYENDO
¡Una gorda en Kingma Beta! (+16)
AléatoireDove Justice no es la típica chica bonita, delgada, sarcástica y bromista que va a una fraternidad. No, ella es totalmente diferente. Dove deja todo atrás cuando se ve obligada a ir a vivir con su primo Flynn a una fraternidad llamada Kingma Beta en...