Cerré mi sombrilla y la dejé en la entrada de la empresa, entré como si nada, mientras saludaba a uno que otro miembro del staff que se me cruzaba, hasta que lo ví.
No dejé de caminar, hasta que él me tomó del brazo y me hizo mirarlo.
—¿Podemos hablar? — negué.
—No tenemos absolutamente nada de que hablar, así qué déjame en paz — me solté de su agarré, él bufó y evitó que me fuera.
—Es necesario hablar, no podemos hacer cómo que nada haya pasado y eso lo sabes bien.
—Mira SeokJin, me vale miles y miles de hectáreas de mierda lo que sea qué me vayas a decir — dije, soltandome de su agarré, por fin. —Te ví y eso no va a cambiar nada.
—Fue por pedido de la empresa, además, era sólo una sesión de fotos Lisa, ¿Por qué actúas de está manera? — preguntó borde.
—Oh, ¿Entonces las sesiones de fotos también se hacen en los sanitarios y con poca ropa? — al parecer no esperaba eso, ya qué parpadeó varias veces y tragó pesado. Se notaba nervioso. —No mereces ni que te dirija la palabra, Seok-imbécil-Jin.
—Lisa, lo que viste fue un error, sabes que yo a la que amo es a tí — trató de volver a tomarme del brazo, pero yo dí dos pasos hacía atrás.
—¡Dejá de decir estupideces, Jin! — exploté. Pude sentir miradas de algunas personas, pero no me importó, yo no hice nada malo. —¡Dejá de decir que me amas cuándo tenías tu polla en la vagina de otra! — todos los del staff empezaron a murmurar, incluso algunos se sorprendieron.
—¡Basta, Lisa! — gritó y yo levanté una ceja, mientras soltaba una risa sarcástica.
—¿Qué? ¿Te duele que te digan tus verdades? Deberías de tener un poco de más humildad — me giré y empecé a caminar, dejándolo en medio del pasillo.
—¡Sé que regresarás conmigo! — escuché su gritó a la lejanía, yo reí y también le grité, sin detenerme o siquiera voltear.
—¡Prefiero andar con un demonio que contigo!
Jamás debí de haber dicho eso.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»Devil ✔️ +18 [ Lizkook ]
Fanfiction"Queda estrictamente prohibido enamorarse de su víctima". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. Portada hecha por: @rkive_k 💖💖💖 Inicio de obra: 17/Febrero/2021 Final de obra: 09/Enero/2022 🥇#1 Lisakook: 14/01/22 •Lizkook •Amor •Demonios •Comedia •BTS •Blac...