—¡Me niego! — grité. Todo el Staff y los fotógrafos estaban irritados y yo molesta. —¡No voy a trabajar con este idiota! — señalé a SeokJin.
Sí, nadie me había dicho absolutamente nada sobre posar con él para las fotos de Vogue, realmente odiaba a todo el Staff en estos momentos.
—Lisa, cálmate, sólo es trabajo, dejemos nuestras vidas personales fuera de esto, ¿De acuerdo? — Jin trató de tranquilizarme.
—¡Vete a la mierda! — me dí media vuelta y empecé a caminar por el pasillo, en busca del director de Vogue, necesitaba cambiar de modelo pero ya.
—¿Problemas en el paraíso? — ni siquiera me dí cuenta cuándo el imbécil se apareció a mi lado.
—Vete, no estoy de humor — apresuré el paso, él se quedó afuera cuando abrí la puerta de golpe y ví a el director detrás de su escritorio, al verme entrar de esa manera me miró con una ceja alzada. —Vengo a pedirle, no, no, no, vengo a exigirle que cambien de modelo.
—¿Hay algún problema con el joven Kim? — preguntó.
—¡Es un infiel de lo peor! ¡No quiero hacer la sesión con él, me niego!
—¡Pues lo siento mucho, ya no tengo modelos disponibles, así que te conformas con Kim y punto, no me haga terminar mi contrato con Namjoon! — me señaló en advertencia.
Lo miré y bufé. La puerta fue tocada.
—Adelante — el director se relajó y se sentó en su silla, ya qué se había levantado para gritonearme.
La puerta se abrió y por ella entró el mismísimo demonios. Literalmente.
—Disculpé, escuché su discusión y vine a ofrecerme de voluntario — entró como si fuera un alma inocente y tímida. Maldito hipócrita.
—¿Cómo te llamas? — al parecer el director estaba interesado, para ser honesta, el demonio no estaba tan mal de cuerpo, sólo que era muy idiota. Era su única desventaja.
—Jeon Jungkook, señor — hizo una reverencia, bufé.
—Bien. Ambos vengan conmigo — el hombre se levantó de su silla, salió y nosotros detrás de él, miré de reojo al tal Jungkook.
—Me debes una, preciosa — rodeé los ojos y continúe caminando.
Al llegar al estudio dónde estaba Jin, el fotógrafo y los del Staff, rápidamente nos miraron.
—Este chico tomara el lugar de SeokJin — señaló a Jungkook. Vi a algunas mujeres del Staff babear tan sólo por verlo. —Así qué a trabajar.
Él se dió media vuelta y se fue.
—¡Empecemos! — caminamos hacia el escenario dónde íbamos a tomar las fotos. SeokJin se acercó rápidamente.
—¿Quién es él y qué hace aquí? — pregunto, por su expresión, pude notar que estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
»Devil ✔️ +18 [ Lizkook ]
Fanfic"Queda estrictamente prohibido enamorarse de su víctima". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. Portada hecha por: @rkive_k 💖💖💖 Inicio de obra: 17/Febrero/2021 Final de obra: 09/Enero/2022 🥇#1 Lisakook: 14/01/22 •Lizkook •Amor •Demonios •Comedia •BTS •Blac...