Metí una cucharada de helado de chocolate a mi boca, importandome poco congelarme el cerebro.
Hace una semana que no sabía nada del imbécil egocéntrico demonio que tenía por pesadilla. Al día siguiente de su desaparición, le pedí a NamJoon unas vacaciones, para descansar y olvidarme del idiota de SeokJin.
Ya me había olvidado de él, pero quise que sonará cómo una buena excusa, así que él me entendió y me dió dos meses de descanso para mí. Desde ese día, he estado comiendo helado como sé me es posible.
No sabía si se debía a una depresión o preocupación por la última conversación que tuve con aquel idiota, realmente no lo sabía, pero quería estar acostada todo el día, dormir si era posible.
Mi cuerpo estaba recostado sobre el sillón de cuero, uno qué pude comprarme gracias a mi primer sueldo.
De la nada, escuché un golpazo a mi lado, para después ver caer mi jarrón.
—¡Hey, mi jarrón! — me levanté de golpe. —¡Me debes dos mil wons! — lo señalé.
—Haces mucho drama por un jodido jarrón — dijo, acomodándose su sacó. Bufé y rodé los ojos. Volví a recostarme en mi sillón y pose mi mirada nuevamente en la televisión. —Por cierto, una amiga necesita que le hagas un favor.
—Uy, que pena — metí otra cucharada de helado a mi boca y lo saboreé. —No hago favores.
De pronto y de la nada, una chica con unas alas negra se apareció en mi sala, justo en el otro sillón que quedaba a mi lado, me reincorporé un poco, mirándola con sorpresa.
—¿Quién eres y qué haces en mi casa? — la chica parece sentirse cómoda con mi sillón, por lo cual, con su dedo índice lo toca varias veces, confirmando su suavidad y acolchonado.
—Soy la amiga de Asmodeo*, la qué necesita un favor — fruncí el entrecejo.
—¿Asmodeo? ¿Quién es ese?
—Es él — señala al sujeto que está parado a lado del sofá dónde me encuentro. Giré mi cabeza hacía su dirección y reí.
—¿Asmodeo? Que nombre tan pendejo — me burlé.
—Que te valga madres mi nombre, ¿Vas a ayudar a Belial*, si o no? — preguntó.
—¿Belial? ¿Quién demonios es Belial?
—Es ella — señala a la chica qué está a mi lado. Giré hacia ella y también reí.
—¿Belial? ¿Asmodeo? Pinches nombres pendejos que se ponen — me burlé, ellos se miraron entre sí y soltaron un suspiro. —Pero dime Belial, ¿En qué soy buena?
—En nada — dijo, yo la miré mal. —Pero como ahora estaré un tiempo en la tierra, sólo llámame Jennie — aclaró.
—Genial, ¿Y dónde te estarás hospedando? — metí otra cucharada de helado a mi boca, dejando que se derritiera en esta.
—Aquí. Contigo — giré mi rostro y escupí el chocolate derretido, justamente en los pantalones de mediomeo.
—¿¡Qué!? — grité. —¡Imposible! ¡Suficiente tengo que aguantar a este imbécil con sus idioteces y ahora tú! — negué, levantándome de mi sofá.
—No te preocupes, pagaré mi estancia — detuve mis movimientos y la miré.
—¿Y cómo piensas hacerlo?
—Favor con favor se pagá, he escuchado que así dicen algunos humanos, ¿Verdad? — está es mi oportunidad. Asentí, sonreí y me senté a su lado, evitando aplastar o dañar sus alas.
—Claro que sí, así qué quédate todo lo que quieras, mientras cuides que este idiota no me moleste, toda mi casa, es como la tuya — ella sonrió y asintió.
—Oye, ¿Piensas pagarme o lavarme mis pantalones? — interrumpió el demonio.
—Ya cállate mediomeo, dejá de joder.
Le sonreí a Jennie y mandé al carajo a mediomeo.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Asmodeo*: En ocasiones se atribuye a Asmodeo la paternidad del mago Merlín. En la Edad Media, cuando se quería asociar los 7 pecados capitales con sus "demonios responsables", se le indicó como el demonio de la lujuria.Belial*: Belial, según La Biblia Satánica de Anton LaVey, es un poderoso demonio que representa al elemento tierra, también se le relaciona con la verdadera independencia, la autosuficiencia y la realización personal. Se ve complementado por Satanás, Lucifer, Leviatán y Lilith.
Los amo, bebus. 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Devil ✔️ +18 [ Lizkook ]
Fanfiction"Queda estrictamente prohibido enamorarse de su víctima". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. Portada hecha por: @rkive_k 💖💖💖 Inicio de obra: 17/Febrero/2021 Final de obra: 09/Enero/2022 🥇#1 Lisakook: 14/01/22 •Lizkook •Amor •Demonios •Comedia •BTS •Blac...