El chasquido húmedo que provocaban sus labios, era escuchado por toda su habitación, siendo éste el único sonido, por el momento.
Lisa posó una mano en su nuca, para atraerlo más hacia ella, sin estar completamente consciente de qué era lo que estaba a punto de hacer. Mientras que Jungkook, estaba más que fascinado por besar a aquella humana. Él venía del infierno, pero lo hacía sentirse en el paraíso.
Las prendas de ropa empezaron a ser despojadas de sus cuerpos, quedando esparcidas por la habitación, dejándolos completamente desnudos y a la vista del otro.
Lisa jadeó al sentir las yemas de los dedos del demonio recorrer con tranquilidad y delicadeza su muslo, el cual, estaba enredado en su cadera, sintiendo ligeramente el choque entre su feminidad y su miembro. Haciéndola sentirse más excitada.
Jungkook sentía que podría vivir de está manera por siempre en la tierra, ya qué, en el infierno, estaba prohibido tener sexo con alguien de bajó rango, claramente él era uno de los hijos del diablo y por ende, tenía más rango y era más respetado, junto a sus hermanos, quienes también tenían prohibido aquel contacto físico. Él estaba consciente de qué la chica que estaba a abajo de él y que estaba a punto de penetrar, era una humana y no un demonio de rango como él, lo que hacía un poco las cosas difíciles.
Quería parar, pero ya no podría. Habían llegado demasiado lejos.
—Jung-kook — jadeó al sentir como los labios de él empezaban un camino por su mandíbula hasta su cuello y pechos. Lisa mordió su labio inferior al sentir como uno de ellos era chupado por el demonio. Era realmente excitante y satisfactorio. —Ah — un gruñido salió desde su garganta al sentir como su pezón había sido mordido ligeramente, haciéndolo sangrar.
Mientras que el demonio absorbía aquel líquido vital de la humana, aumentando su poder con cada gota de sangre que derramaba su pecho. Cuándo decidió dejar de robar aquel líquido, se levantó un poco y miró al rostro a Lisa.
—Jungkook...hazlo — Lisa acarició las mejillas de él, para después desplazar sus manos hacia su nuca y volver a besarlo.
Jungkook bajó una de sus manos, mientras compartía un beso con la humana, tomó su miembro y lo alineó a su entrada para después, entrar de una sola estocada, sacándole un gritó a la humana, mientras que su espalda se arqueó y sus manos tomaron con fuerza la sábana que estaba debajo de ellos.
—Ah — Lisa sintió un ardor, pero no era un ardor común, más bien era como si algo dentro de ella estuviera ardiendo en llamas, eran excitantes y dolorosas al mismo tiempo, sentía que se quemaba en vida, pero también qué estaba siendo arrastrada al mismísimo infierno. —¡Ahhh! — gritos salían desde el fondo de su garganta. Jungkook había empezado a moverse, creando un placentero vaivén, del cual estaba disfrutando demasiado. Pero Lisa, se estaba quemando.
De pronto, las cosas que estaban en la habitación de la humana empezaron a temblar como si estuviera pasando un temblor, pero los únicos que se movían con violencia eran las cosas en la habitación, incluso dos jarrones cayeron al piso, rompiéndose al instante, sin embargo no eran ellos.
—El infierno te está dando la bienvenida, preciosa — Jungkook tomó sus caderas y empezó a darle las estocadas más fuertes, sientiendo su orgasmo estar a punto de llegar. —Estás siendo una mala persona — rió despacio, para después soltar un gemido.
Lisa estaba lloriqueando ante el ardor que sentía por dentro, el placer que estaba recibiendo y el claro orgasmo que estaba a punto de estallar.
—Estás siendo corrompida completamente.
Lisa jadeo, abrió su boca tratando de obtener un poco de aire, pero no podía respirar muy bien. Era cómo si estuviera muriendo...poco a poco.
—Estás pudriendote por dentro.
Jungkook aumento sus embestidas, haciendo gritar a Lisa con fuerza, para que finalmente, ambos llegar a su preciado orgasmo y liberarse.
—Estás atada a mí desde esté momento. Sólo la muerte, podrá juntarnos para toda la vida. No tienes elección.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Perdón por la tardanza. Espero y les guste. Asko con mi lemon. 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Devil ✔️ +18 [ Lizkook ]
Fanfiction"Queda estrictamente prohibido enamorarse de su víctima". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. Portada hecha por: @rkive_k 💖💖💖 Inicio de obra: 17/Febrero/2021 Final de obra: 09/Enero/2022 🥇#1 Lisakook: 14/01/22 •Lizkook •Amor •Demonios •Comedia •BTS •Blac...