006

4.2K 379 86
                                    

Porque ustedes lo pidieron. 💖

Maratón 1/?

Suspiré por décima quinta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiré por décima quinta vez.

Estaba harta, muy, muy harta.

Tener a dos demonios en la misma casa, definitivamente era un asco y ambos iban a terminar con mi estado mental y nervioso.

Satanás, me compadesco de tí.

-¡Agarraste mi cepillo especial para acicalar mis alas! - gritó la chica, Jennie, mientras señalaba a mediomeo.

-¡Sí claro, de seguro me lo metí en culo y por eso no lo encuentras, estúpida bruja! - regresé mi vista a Jennie, quién tenía la boca abierta, estaba ofendida.

-¡Pues a lo mejor y si te lo metiste en el culo, ya no me sorprendería qué te volvieras un demonio puto! - abrí mi boca sorprendida, metí otro puñado de palomitas a mi boca y giré mi cabeza a Jeon.

-¡Y a mí, no me sorprendería si algún día te conviertes en el demonio solitario y más estúpidamente horroroso del infierno! - gritó. Giré mi cabeza a Jennie.

-¡Te voy a cortar tus putas bolas y se las voy a dar a mis perros! - gritó. Metí otro puñado de palomitas, masticandolas rápidamente y mirando a Jeon.

-¡Tú y tus putos perros se pueden ir al limbo!

Era extraño ver a dos demonios pelear y mandarse al infierno e incluso al limbo, como si fuera lo más normal del mundo, aunque a mí me parecía divertido y bastante entretenido.

Toda está maldita pelea empezó desde hace aproximadamente una hora y media. Todo empezó así...

-Oigan, ¿Han visto mi peine para acicalar mis alas? - Jennie salió de la habitación que le había dado, yo estaba recostada en mi sofá de siempre, comiendo palomitas y mirando una película, en el otro sofá que estaba pegado al que estaba, ahí estaba Jungkook, mirando la televisión conmigo.

-No me gusta agarrar cosas raras - conteste, sin mirarla y seguí comiendo.

-¿Y tú Asmodeo? ¿Has visto mi peine? - Jungkook la miró con mala cara. Hoy, había amanecido de un humor de los mil demonios y quién sabe porque.

-¿Acaso soy una puta hada madrina para hacerlo aparecer de dónde sea que esté? - quité la mirada de la televisión y lo miré.

-Pues las alas si las tienes, puñetas - dije. Él me miró mal.

-¿A tí quien putas te habló? - contestó.

-La puta de tu madre - él hizo el ademán de levantarse, pero Jennie caminó hacia la sala y se paró frente a Jungkook.

-Dejá a la humana, y dime, ¿Dónde está mi peine? - preguntó nuevamente, empezaba perder la calma.

-No lo sé, tal vez este en el baño, yo que sé - Jennie tomó eso de otra manera.

-¡Agarraste mi cepillo especial para acicalar mis alas!...

Y así, llegamos a este momento.

-¡Voy a acusarte con el delegado, te estás metiendo con un demonio clase dos! - lo señaló.

-¡Tú clase dos y tus putos delegados me valen una mierda, igual que tu puto peine! - Jennie grita, se da la vuelta y entra a su habitación, cerrando la puerta de golpe, haciéndome brincar del susto.

-Agh, maldición, casi me saca el corazón - pose una mano en mi pecho.

-Te lo voy a sacar yo por andarte metiendo con mi madre - lo miré y sus ojos se volvieron completamente negros, sus alas se abrieron y tragué saliva, mientras me sentaba lentamente en el sofá.

-Jeonsito, tranquilo, estoy jugando ya sabés como soy - subí mis pies y me levanté arriba del sofá, mientras estiraba mis manos evitando que se acercará.

Cuando estaba a punto de salir corriendo, claro después de brincar el respaldo del sofá el cual, se me olvidó que estaba ahí, mi pie tropezó y me ví cayendo de cara detrás del sofá, pero, alguien fue más rápido y se aclaró en el suelo. Fue sumamente raro, sólo apareció de la nada.

Caí encima de su anatomía, y mi labios cayeron sobre los suyos. Le había dado un beso accidentalmente.

Abrí mis ojos sorprendida, puse mis manos a los costados de su cabeza y me levanté rápidamente. Él también lo hizo desde de mí.

-Y-Yo...- empecé. Rasqué mi cabeza y lo miré. -Tengo sueño.

Subí corriendo las escaleras, llegué a mi habitación y me encerré.

Había besado a un puto demonio.

Había besado a un puto demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Ahhh, sí llegaron a los 1k! ¡Perdón, pensé que no lo harían, pero gracias! La neta con ustedes sí tiro hasta la cuenta de Obama, jsjsjsjs. Gracias y los amo mucho. 💖💖💖

»Devil ✔️ +18 [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora